VIVIR EN LAS NUBES

La realidad no existe el “Cara de Titanio” resulta que tiene el país hecho unos zorros y se comporta como Alicia en el país de las maravillas y no pierde ninguna oportunidad de salir a la tribuna de nuestro Parlamento a explicar sus “bondades”.

Pero esta vez se ha pasado -no tres pueblos sino que se ha pasado a España entera- y ha aprovechado el discurso del Presidente de Ucrania para decir esas engañifas de bondades.

Claro, como se iba a perder una ocasión como esa en que el Congreso de los Diputados estaba a reventar con todos los Diputados y todos los Congresistas y que era sección conjunta de las dos Cámaras para escuchar al Presidente ucraniano.

Por supuesto que no se iba a perder semejante acontecimiento: colocar su verborrea, pero esta vez creo que le ha salido el tiro por la culata ya que el acontecimiento que había despertado una gran atención como era lógico, era la invasión del criminal de Putin con sus bárbaros soldados rusos, a Ucrania.

Pero de lo que no se da cuenta este “Cara de Titanio” es que toda esa audiencia que despertó ese triste acontecimiento, también lo vio a él y todos los que ese mismo día habían sufrido las consecuencias de sus políticas, ya que todas esas personas que veían la televisión a esa hora de la tarde, habían hecho la compra o echado combustible al coche y tendrían la calefacción encendida, ya que hacía día de crudo invierno.

Claro que, si tienes ese tremendo desparpajo y encima estás en las nubes, lo que sale de ello es el peor malestar de todos los malestares.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES

A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 102 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...