NO HAY CAPACIDAD

Después de ver lo que estamos viendo en Ucrania con la invasión de Rusia a las órdenes del hijo de “Satanás” y después de ver las imágenes tétricas como son las fosas comunes donde entierran a ancianos, mujeres y niños.

Debo confesar que no puedo ver todas esas imágenes pues me revuelven el estómago, y al mismo tiempo me entra una rabia por mi impotencia, por no poder darle su merecido a ese Anticristo que está causando la mayor catástrofe del siglo XXI.

Pero claro, es bastante lógico que una persona sola recurra a su indignación, cuando no puede hacer otra cosa que indignarse.

Lo que no es razonable es que no haya en el mundo ninguna organización que pueda impedir toda guerra. Podría ser la ONU pero está para alimentar a burócratas del mundo entero y para que se exhiban los jefes de Estado y de Gobierno al menos una vez cada año.

Ese es todo el bien que hacen a la humanidad, no digo que tengan que intervenir en Ucrania, lo que sí digo es que debería haber un Organismo Internacional con autoridad suficiente para impedir que se masacrara a ancianos, mujeres y niños, como se está haciendo en Ucrania ni en ningún otro sitio.

Es que se le va a permitir a una “persona” sola que pueda hacer las atrocidades que está haciendo con otras personas, sobre todo con esas criaturas que han venido al mundo, sin saber que ya teníamos en esta tierra un auténtico Anticristo dispuesto a aniquilarlos a todos como lo fue HERODES. Este individuo tiene que volver a las tinieblas que es donde tiene que estar. Por los siglos de los siglos.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 96 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...