EL PRESTIGIO Y LA DIGNIDAD

Publiqué en mi página web un escrito con fecha del 6 de mayo de 2020 que con mi mayor humildad reconocía la maravillosa labor que hacen los MÉDICOS y los MAESTROS Y PROFESORES, el cual pueden leer íntegramente en www.nicolascardenosa.es

Ahora, deseo hacer otro escrito a esos dos colectivos, para avisarles que deben mantenerse firmes en su dignísima postura que no es otra que la vocación de sanar al enfermo para el Médico y la enseñanza al que no sabe para el Maestro.

De ello dependen los dos valores más importantes de nuestra vida como son la salud y el saber.

¿Por qué digo que han de mantenerse firmes y vigilantes? Porque tenemos unos políticos de izquierdas que lo que desean es destruir esos dos vitales valores, como son la vida primero con el aborto libre, y después con la eutanasia. Dos situaciones no digo que sean delitos, lo que si digo es que son antinatura y además son auténticos crímenes, que nadie, ni ninguna ley deben obligar a ningún médico a practicar.

Otro tanto pasa con la enseñanza, que deben ser los maestros con la anuencia de los padres de las criaturas los que deben velar por que aprendan las más materias posibles con el fin de que se hagan adultos y estén preparados para competir en un mercado de trabajo cada vez más competitivo.
De esa manera es hoy y ha sido como se desarrolla una sociedad.

Los políticos no es que sean innecesarios pero lo que deben hacer es política y la política no deber ser hacerles las vidas a los ciudadanos lo más incomoda posible, sino todo lo contrario.

El problema está en que no ven el sentido práctico de las cosas ya que lo anteponen todo a la IDEOLOGÍA.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 133 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...