VARIAS HISTORIAS III

No, eso no es posible ya que los señoritos de recepción repiten una y
otra vez la misma cantinela de que tengo que hacer mi reclamación a través de internet. Y a todo esto con guardaespaldas de discoteca, eso sí a cierta distancia, pero dejándose ver.

Pienso que las órdenes que reciben esos empleados, serán las mismas con las que programarán a los ROBOTs, cuando sustituyan a esas personas.

Bien es cierto que el ser humano se acostumbra a todo, a lo bueno con placer y a lo malo por necesidad; un ejemplo: si haces una llamada telefónica a cualquier empresa o a cualquier organismo público, olvídate de que al otro lado del hilo telefónico te hable una persona, no, te hablará una máquina con una grabación que es igual para todo hijo de vecino e hija de vecina -vaya por delante la inclusión-. Lo bueno es que esto todavía no es apabullante, y nosotros los de mi generación no veremos el mundo que os espera a los jóvenes donde lo único que sobrarán en él, serán las personas humanas.

La esperanza que os doy es que llegaréis a convivir con máquinas,¡ dotadas de sentimientos, pero ¡ojo! Tantos buenos como malos. Lo digo porque los ingenieros de la cosa, podrán programarlos de una o de otra manera.

Hoy por hoy, la empresa que más ha evolucionado y más se ha desarrollado en todos los aspectos de la economía, sobre todo de manera apabullante, en la actividad de la distribución, no es otra que AMAZON.

Continuará…

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER ESTÁ DISPONIBlE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI. en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
·1
, 1
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen
CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en
estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 170 - Today Page Visits: 2

2 comentarios sobre «VARIAS HISTORIAS III»

  1. Jazmin

    Preciosas reflexiones

  2. Carlos

    Cuanta razón en tan pocos párrafos, que claridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...