VARIAS HISTORIAS II

Que es cuando estoy escribiendo con cierta regularidad; he escrito una novela autobiográfica titulada “MEMORIAS DE UN DESCONOCIDO” y un libro titulado “LAS MIL Y UNA REFLEXIONES”, además escribo para “alimentar” mi web en la que publico todos los días de la semana de lunes a viernes.

De ese libro que me editó Amazon a través de la pareja de desgraciados, no sé si se han vendido muchos o pocos -ninguno, no- pues yo he comprado una cantidad considerable de unidades para regalar a mis amistades y compromisos. También he enviado a emisoras de radio con intención de promocionarlo.
Por más que lo he intentado y lo intento no hay manera de poder efectuar ninguna reclamación a AMAZON, pues no atienden a ningún correo y si vas personalmente no te permiten pasar de la recepción.
Como habrán podido deducir soy una persona mayor y entiendo que la era digital nos ha cogido tarde a mi generación, aunque pueda haber excepciones -no es mi caso- ya que la parte informática cuesta buenos euros.

A lo que no hay derecho es que las personas mayores no puedan desenvolverse con la misma normalidad que como lo hacían antes de la digitalización.

Y no puedan pasar del mostrador de recepción de ninguna empresa por que todas las reclamaciones y gestiones se tienen que hacer a través de INTERNET. Y a la señorita o señorito que está detrás de ese mostrador, repiten como papagayos a todo lo que uno solicita, que no es otra cosa que te atienda una persona con responsabilidad, para que se dé por enterado y al menos tome nota de tu reclamación.
Continuará…

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 202 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...