VARIAS HISTORIAS IV

Con lo cual para adquirir cualquier tipo de bienes, no tienes que salir de compras ni saludar a la dependienta/dependiente, el único contacto será la persona que te entregará el paquete.
Ni tan siquiera eso, ya que los paquetes son entregados por empresas de paqueterías contratadas por AMAZON.

Esta híper-macro empresa a nivel de toda la órbita capitalista, llegará un día que te venderá los pañales de los niños que nazcan, y venderán también la caja de pino cuando os muráis, o se que te facilitará todas las necesidades que puedas tener en tu vida.

El único cuello de botella que tienen, es la distribución física y eso imagino que ya están en la solución, con los drones.

La pena de estas mastodónticas empresas es que el ser humano tiene menos importancia, y sobre todo mi generación, que ya no remata la faena de acuerdo a sus objetivos establecidos, y ya no es que no nos tienen en cuenta, sino que además somos un estorbo para sus planes de futuro.

En otros tiempos los españoles y sobre todo -las españolas- tuvimos otro AMAZON con EL CORTE INGLÉS. ¡Qué tiempo aquel! En que la gente iba a estas grandes tiendas, donde todo era novedad, donde tenían de todo lo imaginable, y donde te atendían pléyades de simpáticas señoritas llenas de optimismo por trabajar en EL CORTE INGLÉS y te atendían con un máximo de respeto y amabilidad.

Esos tiempos tan felices para EL CORTE INGLÉS, duró varias décadas -pero nada es eterno- tenía su problema dentro y ese problema no era otro que los grandes edificios que se construían todos ellos en vertical, y que además a las gentes les encantaba subir y bajar a las plantas, en las escaleras mecánicas y hacer sus compras con esa novedad.

Pero INTERNET, lo ha revolucionado todo, incluido el mundo de la distribución, y hace que el potencial de compradores vean en la compra digital más ventajas, y sobre todo más comodidad, además de estar en la pomada de la modernidad.

Hay que decir también que EL CORTE INGLÉS se ha enganchado a ese sistema de venta digital pero claro sin la hegemonía de otros tiempos.

Hace ocho años que tuve varias entrevistar con el consejero delegado, Sr. Hermoso, mano derecha de D. Isidro -que en paz descanse- y uno de los puntos débiles que veía era el boomerang, es decir: la verticalidad de las tiendas, y para resolver ese gran problema planeé varias soluciones, las cuales conservo escritas y publicadas en mi propia web.

Esas posibles soluciones no llegué a entregárselas al Sr. Hermoso, ya que unas muy tristes circunstancias lo impidieron.

En estos momentos, al fin parece que atacan a ese boomerang, y van reconvirtiendo esas plantas para darles otros usos, que estaría muy bien si se compatibilizaran con las tiendas de calle.
Me alegro infinitamente por ello, ya que pertenezco a la generación de EL CORTE INGLÉS.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 215 - Today Page Visits: 2
Última modificación4 marzo, 2022
este artículo VARIAS HISTORIAS IV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...