LA FIESTA NACIONAL

Esta fiesta de momento se sigue celebrando los días 12 de octubre de cada año pero tal y como se comportan los criminales del golpe de Estado catalinos, ellos y los separatistas vascos, pues para unos y otros no existe tal FIESTA pues nunca han asistido a su celebración.

O sea que no es una fiesta nacional sino que es una fiesta particular de aquellas personas que se sienten españoles. Aunque hay algún asistente que le sabe a cuerno quemado tener que asistir a que le llamen de todo menos bonito, pero lo que más le gusta a este individuo es que le nombren CHAPOTE.

No sé por qué le cae mal este nombre si resulta que ha estado gracias a estos chapotes durante la anterior legislatura y se dispone a hacerlo también en ésta ya que con sus veintipocos diputados dicen que tienen la mayoría social.

Estos socios le van a dar por su cara bonita los votos para su investidura y ni los catalinos ni los vascos le van a pedir nada a cambio, ese es el sueño que tiene todas las noches en su colchón nuevo -ya que, el que se compró con PABLO IGLESIAS se habrá quedado obsoleto-.

Si este CHULÁNGANO sigue dando lo que no es suyo recogerá los frutos que ya está empezando a recoger.
Y llegará el día que no solo le digan que le vote CHAPOTE sino que lo correrán a gorrazos por hacer una Presidencia de Gobierno RUIN.

Lo más triste de todo es el que esa ruindad la tengamos que padecer sin más remedio que aguantar, aunque la vida ya cambiará. La esperanza nunca es perdida.

Última modificación25 noviembre, 2023
este artículo LA FIESTA NACIONAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten