HAY GENTE MALA Y CON PODER

Estas gentes malas, son los que se alegran del HOLOCAUSTO, que produjeron los alemanes de HITLER, y también se alegran del mal que producen los terroristas de Hamas.

Estas gentes se alegran de esas fechorías canallescas ya que les importa una higa la vida de los seres humanos. Estos individuos e individuas tendrían que irse allí donde se sintieran satisfechos, como por ejemplo IRAN, donde a los homosexuales los cuelgan de una GRUA.

También se podrían ir a CUBA que allí estarían maravillosamente bien, viendo cómo pasan hambre y si te quejas ya sabes, a la trena. Otro sitio donde pueden irse es a la RUSIA de PUTÍN donde el “polonio” está al alcance de todo el mundo.

Otro lugar donde recomendarían irse a esta gentuza que están comiendo del presupuesto y ¡Cómo están comiendo! que emigren a VENEZUELA con su Sr. MADURO y así compensarían un poco toda la emigración que existe de ese gran país que lo fue.

¡Pero cómo puede tener tanto morro la izquierda! A estos izquierdistas no se los mueve de España ni con “DDT”, menudo chollo tienen, pues sus emolumentos son iguales a veinte sueldos mínimos.

¿Dónde mandaría a estos caraduras? Pues a un lugar de moda como la LUNA, pues sería un sitio ideal, ya que hay distancia de por medio y así sus mentiras cuando llegasen aquí a la tierra ya no tendrían argumentos.

Ahora eso sí, el viaje solo de ida, y así podrán decir tantas tonterías como se les ocurriese, que no creo que dijeran tantas falsedades como aquí en la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten