LA FE CON LA LÓGICA

Estoy completamente convencido que el CHULÁNGANO no se va a salir con la suya, por muy acostumbrado que esté en engañar a todo el mundo. A los suyos los engaña con sarna, que no pica pero mortifica. Ya cuando se dan cuenta que los está engañando dicen que jamás tendrán un Presidente tan genial y en consecuencia hay que aprovechar a un tipo que no “miente” y que lo que hace es “cambiar de opinión”. Esto resulta para los inocentes votantes socialistas, que tienen pocas luces políticas.

La derecha son otros LÓPEZ, ya que al final levantarán las trapisondas del CHULÁNGANO y por mucho que nos quieran llevar al huerto se quedarán sin plumas y cacareando, porque Europa tiene que decir ALGO y ese algo no puede ir nada más que en una dirección que no es otra que LAS LEYES y éstas son el principio y el fin de la Comunidad Europea.

Porque si no es así, de que sirve estar dentro de una organización que se supone que hay unas normas de conductas democráticas y que se respetan las leyes y que se tienen en cuenta los tres poderes: el legislativo, el ejecutivo y el judicial. Si estos poderes son alterados, debe la Unión Europea intervenir y poner las cosas en su sitio y si no es así, de nada sirve pertenecer a ese CLUB de la DEMOCRACIA.

Habrá que ver cómo se las arregla el CHULÁNGANO para que la PALABRA “Amnistía” parezca otra cosa. Para ello tiene buenos modistos de las leyes, pero por mucho que quiera modificar “el palabro” para vestirlo como un San Luis, ya saben el refrán – Por mucho que la mona se vista de seda, mona se queda- y por mucho que quieran cambiar la Amnistía, en Amnistía SE QUEDA.

Última modificación28 noviembre, 2023
este artículo LA FE CON LA LÓGICA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten