VENIRSE ARRIBA


Esto es lo que le ha pasado, al cara de TITANIO, de nuestro Presidente del Gobierno como consecuencia de la cumbre de la OTAN. Achacándose a sí mismo todo el andamiaje de toda la organización.

Por supuesto que sus superpoderes han evitado que los Reyes, hayan intervenido absolutamente en nada y no digamos el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, estas dos instituciones madrileñas ni tan siquiera pasaban por allí.

Bueno, pues con esos superpoderes y la LAMPARA DE ALADINO, hizo de la nada el PALACIO DE ORIENTE; el mismo método utilizó para hacer el MUSEO DEL PRADO aunque esto le costó un poco más, ya que los muchos cuadros que albergan, sus pinturas son de muchas fechas distintas, pero nada, entre sus superpoderes y la lámpara de Aladino lo solucionaron sin ningún problema.

Bueno lo más importante de todo ha sido el comportamiento de los madrileños, que han permanecido, hipnotizados durante tres hermosos días. Aunque para ello lo que ha usado es su varita mágica y su verborrea.

Total que con todo, no es de extrañar que semejante personaje no se venga arriba, a lo más alto, y nos mire a los demás como auténticas hormigas.
Pero lo que es raro es que después de este “gran triunfo” acuda a sus televisiones y Radios de cabecera, quejándose de que hay un complot judeomasónico contra él. Claro, resulta que para este individuo no cuenta que no puede salir a la calle sin ser abucheado, ni tampoco cuenta los cuatro últimos procesos electorales celebrados en: GALICIA, MADRID; CASTILLA-LEÓN Y ANDALUCÍA. En todos estos procesos le han dado una patada en el “trasero” y como será el dolor sufrido que no ha hecho ningún comentario de ninguno, como si no hubieran existido.

Desde todos los puntos de vista, estamos ante un ser que no creo que se repita en todo este tercer MILENIO.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 67 - Today Page Visits: 2
Última modificación6 septiembre, 2022
este artículo VENIRSE ARRIBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...