TRES ERRANTES Y LOS DEMAS

El cara de TITANIO, el que se peina metiendo el dedo meñique en un enchufe, y la que va por la vida comiéndose a las personas de derechas. Me imagino que habrán reconocido a los tres.

Pero por si no lo han hecho, se lo aclaro y tan contento, el primero es “nuestro” Presidente Sr. Sánchez el segundo es el Ministro de la Presidencia, Sr. Bolaños y la tercera -que no podía faltar en esta salsa- es la Sra. LASTRA.

Estos tres personajes si fueran más sectarios seguro que se romperían a pedazos, y de lo que estoy seguro también es que si algún día se muerden la lengua los tres se envenenarían.

Sr. Feijóo irá usted comprendiendo con qué clase de “bueyes” tendrá usted que arar los surcos de nuestra España, porque si no lo entiende, esa patulea de sectarios, le dejarán que usted domine el llamado CENTRO, pero siempre que le tengan rodeado y maniatado si es preciso.

Parece ser que hoy hay Consejo de sectarios para resolverles los problemas a todos los españoles, con un paquete de medidas en el cual no incluirá el de topar el gas, ya que éste está resuelto por los… lo que sí creo que van a dar es un cheque -limosna de 200 euros-, que una familia mínima de tres personas tendría que subsistir una semana como mucho. Sobre este tema contaré un cuento breve al final de este escrito.

Sr. Feijóo comprendo que a usted le ha tocado bailar con la más fea, pero así es la vida y así tendrá que afrontar estas circunstancias sin el más mínimo complejo, y no le digo que haga aspavientos que usted esté firme en sus planteamientos, y si alguien le muestra los dientes, que se dé cuenta que usted ya se los ha mostrado antes a él.

La moderación está muy bien pero es cuando se tiene enfrente a moderados pero lo que tiene usted, hoy por hoy, son auténticos sectarios que están acabando y acaparando todas las instituciones del Estado.

Detrás de esas instituciones hay personas con el suficiente grado intelectual para no estar de acuerdo con las pretensiones de este Gobierno de auténticos sectarios.

Así que Sr. Feijóo tiene usted donde agarrarse y argumentos para desmontar esa indigna operación de acoso y derribo de lo que nos une desde más de cinco siglos.

LO PROTEMIDO:

Resulta que en la CATEDRAL de SEVILLA había un mendigo pidiendo en la puerta y en esa que sale un señorito andaluz y el mendigo le pide una limosna diciendo. Señorito me da dos pesetas que llevo dos semanas sin comer, y el señorito le dice pero ¿Qué vas a hacer con dos pesetas? y le contestó el mendigo. Pesarme a ver cuánto he perdido.

Este cuento es aplicable al CHEQUE LIMOSNA del GOBIERNO.

NO DES LIMOSNAS, CREA CONDICIONES PARA QUE TODO EL MUNDO PUEDA TRABAJAR Y VIVIR DE SU TRABAJO.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 69 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...