UNA VIÑA SIN VALLADO

Eso es lo que representa España que con un Gobierno de “almas de cántaro” de veintidós Ministros y Ministras y por supuesto el “Tinajo” del Presidente. Pues resulta que es el más amplio de Europa, no por metro cuadrado que no lo sé, pero si por habitante.

O sea que en resumidas cuentas está a la cabeza de ser el Gobierno más grande de Europa como he dicho, pero no tenemos ese record sólo, pues tenemos muchos más. Como por ejemplo 3.000.000 de parados que son el doble de la media. Esto sin contar los fijos revisables que se podrían decir que están en el limbo laboral.

Otro tema súper importante es el de la Deuda que tiene España, llamada Soberana, pues tengo entendido que es la segunda, pero si la dividimos por españolitos es la primera, Y si estos españolitos la empiezan a amortizar a partir de mañana, terminarían de pagarla nuestros tataranietos.

Miren, con toda esa patulea de Ministras y Ministros y sobre todo con los asesores que tienen tantos Ministerios, se cubriría de sobra el Déficit que tiene el sector de la construcción y entonces harían algo bueno por su parte y por su patria, lo que hacen ahora es tirarse los trastos a la cabeza eso sí diciendo que están más unidos que nunca.

Lo que pasa es que se tienen cogidos por “cierto sitio” y también el Gallo del corral tiene un plan, y para que ese plan lo pueda ejecutar, los necesita a todos, y cuanto más metan la pata mejor que mejor, y así distraerán la atención con las barrabasadas que hacen: ese Gallo de corral que el día que haya en España una democracia plena tendrá que dar cuentas ante la Ley.

Porque eso de legislar a favor de sus correligionarios para beneficio exclusivo de su persona, eso es del más puro autoritarismo, eso sí revestido de engaños y triquiñuelas.

Este “Sr.” antes que después pagará todas las malas acciones que ha hecho a España, las que está haciendo, y las que tiene en mente hacer.

De momento no tiene ningún freno ya que la oposición no se manifiesta, pienso que lo están dejando caer y que se cueza en su propia salsa, pero que tenga en cuenta la oposición que con lo que se va a encontrar, va a ser algo que quite el sueño a muchos.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.

Total Page Visits: 1 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...