TONTO DE LECHE O TONTO DE BABA

 

            Hay que ser tonto, pero tonto tonto, para llegar a tener las dos posibilidades, como son, ser tonto de leche y ser tonto de baba. Mientras usted “Sr.” BOLAÑOS se jactaba y se felicitaba a sí mismo y decía que la ley de amnistía, que habían dejado lista para su aprobación, era lo más maravillosa y superbuena para España y que sería esta ley la que dejaría contentos y tranquilos a los CATALINOS.
 
            Por todas esas cosas se autofelicitaba, como cuando le dan a un niño un chupete, y mientras eso ocurría la “Sra.” NOGUERAS le decía al autohomenajeado, que de eso “na”, que solo se había producido la primera parte del TRATO, que lo gordo, como es la INDEPENDENCIA, queda aún pendiente.
 
            Estos CATALUFOS han encontrado una misma política, ya que han encontrado al listo más listo y al tonto más tonto, ambos dos son el mayor peligro que tiene España, uno por listo y otro por tonto.
 
            La mayor desgracia que ha tenido y tiene este país ha sido y es el socialismo, y ya el colmo, pues no se conforman con ser unos chorizos de CARNET, sino que nos llevan directamente a una DICTADURA. Con el agravante de una España fraccionada y sin leyes de Estado para aplicar a todos los desmanes de los nacionalistas, que ya se están frotando las manos, por todo lo que ya consideran que es suyo.
 
            Pues este maldito y triste panorama es en donde nos han metido la extraña pareja, el listo y el tonto tonto.
 
            Que pena que después de haber hecho una transición modelo reconocido por todos los países de la órbita DEMOCRÁTICA, vengan estos socialistas y nos dejen sin leyes, y lo que es peor, sin ropa interior. Lo único que nos queda es la OPOSICIÓN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten