SÓLO TONTO Y ADEMÁS ASÓ LA MANTECA


Ya en 15 de septiembre de 2021 le dediqué un comentario titulado “EL TONTO Y EL LISTO” el cual publiqué en mi página web www.nicolascardenosa.es.

En éste que le hago ahora le apeo lo de listo, ya que el que asó la manteca no creo que fuese capaz de decir lo que ha dicho usted a un periodista inglés de un periódico de gran tirada de ejemplares.

Decir que la carne que se elabora en España no es de buena calidad porque los ganaderos de España tratan mal a los animales, y además -hay un factor en economía que es el costo de oportunidad- que en este caso no puede ser más elevado ya que se está en las vísperas de unas elecciones en Castilla-León; si no pregúntele a su jefe por la pitada que se llevó recientemente en un acto de partido en el recorrido que tuvo que hacer hasta llegar al lugar, pregúntele.

El que debe estar que se derrite y con las carnes abiertas -valga la expresión- es el candidato a presidir la Autonomía pues a ver cómo le pide el voto a los castellanos-leoneses, que una buena parte de ellos son ganaderos a los cuales los ha puesto a los pies de los caballos.

¡Qué barato es hacerse Ministro, en este país, antes llamado España! Parece ser que esto es un problema familiar pues su hermano dice lo que dijo Pancho Villa cuando ganó la revolución en México, y su estado mayor le dijo que estaban en la bancarrota, y él dijo: que hicieran más dinero.

Así de pancho se quedó el hermanísimo del “Ministro” de Consumo cuando dijo lo que dijo Pancho Villa en la euforia del triunfo.

Claro que este señor ni ha ganado una revolución ni vive en México. Vive en España en pleno siglo XXI y además creo que ha hecho la carrera de economista ¡Qué horror!

Sigamos con el “Ministro” el que según su propio jefe es el creador de la polémica -bella palabra- ya que a ella se han agarrado como lapas todo el Consejo de “Ministros” y como si fueran pocos también lo han hecho todos los medios de comunicación afines con las televisiones por delante.

El diccionario de lengua española que uso es de la Editorial EDEBÉ el cual me resulta muy cómodo de consultar y de la palabra polémica dice lo siguiente: discusión o enfrentamiento entre varias personas con opiniones contrapuestas sobre un asunto. Pero en éste no puede haber ningún tipo de polémica ya que de origen lo que dijo el “Ministro” al periodista que lo entrevistó del periódico inglés THE GUARDIAN lo realizó con luz y taquígrafo, luego entonces la verdad evidencial está al alcance de todo el mundo.

En consecuencia, la polémica no existe, lo que si existe es el juego de artificio al cual este “Gobierno” nos tiene acostumbrados, esta palabra es horrorosa ya que puede ser sinónimo de estar conforme con lo que nos echen.

Para terminar este comentario deseo al Sr. “Ministro” de Consumo que se vaya a vivir a Japón donde creo que existe la mejor carne del mundo -digo creo porque no la he probado nunca-. Además de comer esa maravillosa carne puede también tomar el TE en una deliciosa casa en donde se relajará y no dirá más tonterías. Ya que la dulzura de la Gehisas obran milagros.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 63 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...