FARSANTES Y CHIQUILICUATRES

En estos momentos la política está dominada por esos tipos de personajes tanto en la izquierda como en la derecha.
Los trileros no tienen otro oficio que el de engañarte y los chiquilicuatres se engañan a sí mismos haciéndose trampa en el solitario y poniéndose palos en las ruedas.

Adivinen quién son los unos y quiénes son los otros. Los unos son las izquierdas tanto socialistas como comunistas y los otros son las derechas pero con pretensiones de izquierda.

En la derecha, por lo menos en la nuestra, que es la que nos afecta no han leído nada de la historia del capitalismo liberal y no saben que cuando la humanidad ha tenido más prosperidad y ha repartido mejor, ha sido con ese sistema político que sabe producir más y mejor y en consecuencia como he dicho llega a más personas el producto obtenido.

Cuando una economía florece es el germen de todo florecimiento y en lo que más se nota es en la cultura del saber.
¿Cómo es posible que estos dirigentes que tenemos en nuestra derecha no sepan que tienen en sus manos las claves para implantar una política liberal capitalista? Con ella pueden hacer una tarta tan grande donde puedan comer todos los españoles y dejarse de experimentos socialdemócratas ya que esa parcela de la política está copada de demagogos y otras yerbas.

Cuando la caída del muro de Berlín, muchos creíamos que las izquierdas iban a mirar al suelo agachando la cabeza, pero eso duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

Enseguida se recuperó y ya la tienen campando a su populismo y su discurso de buenísmo, engatusando a todos los que puede, que son muchos, pero dar lo que se dice dar, NADA. Esto es la izquierda y además otras cosas mucho más duras.

ES que los que rigen la derecha a nivel nacional no han leído tampoco la historia de las izquierdas; estos señores antes de meterse a políticos deberían ir al colegio, pero no al patio a jugar no, a las aulas y aprender primero a distinguir un Rembrandt de un Goya.

Y el colmo de estas derechas es que ha tenido una oportunidad de oro para poder gobernar y va y la tira por el sumidero. Esta oportunidad se la ha dado la Presidenta de Madrid Dña. Isabel Díaz Ayuso y encima se la quieren cargar. Hace falta ser “merluzo” para actuar de esa manera. Igual que se cargaron a la portavoz Dña. Cayetana Álvarez de Toledo que junto a la Sra. Ayuso son las más inteligentes, más honradas y eficaces de todo el arco político español a Derecha y a Izquierda.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 99 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...