SÁNCHEZ-ABALOS. ABALOS-SÁNCHEZ

 

 
            Estos dos individuos fruto de la malignidad del pensamiento de la izquierda son los que ahora se enfrentan entre sí, pero claro, no están en igualdad de condiciones, ya que, el Sr.” ABALOS ni está en el PODER ni tiene poder, además puede que se crea que, con lo que él sabe es suficiente para enfrentarse a quien realmente sí tiene el poder, que no es otro que el estafador político de SÁNCHEZ.
 
            Antes de seguir con el “duelo” ABALOS-SÁNCHEZ, deseo aclarar lo que es una estafa política, pues todo aquello que dice y promete un político antes de las elecciones y después de haber votado, ese mismo político hace todo lo contrario de lo que dijo antes de meter las papeletas en las URNAS. Cuando eso pasa es un fraude de ese político y en consecuencia SÁNCHEZ es un estafador político.
 
            Hecha esta aclaración sigo con el “duelo” SÁNCHEZ-ABALOS. ABALOS SÁNCHEZ, este Sr. ABALOS tiene mucho que ganar o que perder y ante esas dos debilidades lo más normal es que escoja la primera que habrá sido y será al final de ese simulacro de “DUELO” -por aquello de mejor un pájaro en la mano que un ciento volando- Porque D. Quijote solo hay uno que fue el que creó D. MIGUEL CERVANTES.
 
            En consecuencia, será el Sr. ABALOS el que tendrá que plegarse a SÁNCHEZ, que de momento es el que tiene el PODER, todos los demás son puras marionetas en el tablero de AJEDREZ.
 
            Cuando se escriba la historia de estos momentos en que estamos viviendo, esos historiadores que lo hagan no darán crédito de que una persona hubiese mentido tanto y tanto tiempo para mantenerse en el poder. Pero no pudo mentir a todos todo el tiempo. ¡ALELUYA!
           
                                   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten