QUE NOS LO EXPLIQUEN

Cuál es el beneficio para los socialistas de CARNET y con puesto de trabajo, o lo que es lo mismo, enchufados en el partido, aunque tenga que decir como el GITANO que para vender la mula coja, se decía a sí mismo: CABRONA, y que tenga yo que decir que eres buena.

Pues así como el gitano son estas gentuzas de políticos socialistas y comunistas y otras yerbas que ni los CERDOS las comen.

Pero nosotros que sostenemos a esta banda de malhechores, pues quienes hacen daño a los suyos son auténticos MALHECHORES y sus únicos derechos son el de ser juzgados y a ser posible condenados, y que los seres humanos normales, sí, los que pagan sus impuestos para que estas chusmas vivan en el país de las maravillas y puedan pasear en FALCON tantas veces como les plazca.

Concretamente a la REPÚBLICA DOMINICANA cuarenta (40) sin decir a que iba ni una sola vez, ya no sólo no informan a los paganinis sino a los representantes de los paganinis que están representándonos en el CONGRESO de los DIPUTADOS. Hay que ver que, una parte importante de ese CONGRESO se comporta con tanta chulería como sí se lo hubieran comprado para ellos solos, y hay algunos que son lo más parecido a los MAMPORREROS, que habrá que verlos en los PUTI CLUB de lujo o en las SAUNAS.

Mi pregunta es, que nos lo expliquen, ¿el por qué? Hay que deshacer la democracia de la transición del 78 con una CONSTITUCIÓN votada por más del 90 por ciento de españoles ¿y por qué? El motivo de querer cargársela, que nos digan ¿el por qué? A ver si los que estamos equivocados somos ese 90 por ciento, y si es así nos achantaremos, pero como es normal que no lo sea, entonces les correremos a gorrazos hasta que lleguen a VENEZUELA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten