EN EL CONGRESO HAY QUE DAR LA CARA

            La chulería hay que dejarla para los PUTI CLUB de lujo, en el CONGRESO no se puede estar con la cabeza metida en el escaño, cuando los que están interviniendo son mujeres del partido popular, ya que está usted en ese escaño, gracias a que de los impuestos usted puede vivir, y mire el dinerito que recibe todos los meses, no se lo paga su partido, sino que se lo paga el Estado y como debería saber el Estado somos todos, sobre todo para pagar impuestos.
 
            Sr. Puente, las mujeres que intervienen en la tribuna también contribuyen a sus emolumentos todos los meses, con lo cual, el respeto que usted ha de tenerlas es doble, el primero que colaboran en el sustento de usted y los suyos, y lo segundo que es por pura educación a la MUJER.
 
            Deje la chulería para los sitios más adecuados, como ya le he indicado, como son los lugares de alterne, eso sí con PITIRULIS de lujo, y no meta la cabeza en su escaño para indicar que no está escuchando y deje de hacer “pantomimas” que esas ya las hace su jefe, y resultan eso puras pantomimas aunque hay que reconocer que su jefe hace las originales.
 
            Así que haga usted cosas más originales y cuando esté en el PARLAMENTO parle usted y si no escuche como parlan los demás y si son parlamentarias, tenga la educación y la delicadeza de no ser la “MULA FRANCIS” y escuchar con atención a los demás, incluidas las DAMAS del Partido Popular.
 
            Además “Sr.” Puente que para eso le pagamos, creo que lo ha entendido LE PAGAMOS, no piense usted que por pertenecer al partido socialista tiene usted derecho de pernada y hacer y decir lo que le venga en gana, pues no, usted como representante de lo público debe dar ejemplo no solo a su partido sino a todos los ciudadanos, que son los que le pagan sus emolumentos, así que compórtese como persona digna y no como la “MULA FRANCIS” “Sr.” PUENTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten