MALA PERSONA

 

 
            Cuando una persona es calificada como MALA PERSONA es porque ha dejado de comportarse, más o menos, como el resto de los demás y en consecuencia solo le importa el jorobar a los que se comportan dignamente.
 
            Normalmente, este tipo de individuos tiene un grado de inteligencia superior a la media y cuanto más malo es, mayor es la inteligencia que suelen tener para hacer el mal engañando a todo el mundo, sobre todo a sus adictos que son los más fáciles de engañar.
 
            Esas pobres personas, no  hay más remedio que tenerles lástima, ya que ven en ese granuja un salvador de sus problemas, creyendo que lo que dice el malvado es cierto y por supuesto creen en él a pies juntillas, y no ha terminado de decir lo que esas pobres gentes querían oír, toma las Villadiego para seguir engañando.
 
            La calumnia y el engaño son la primacía de una MALA PERSONA, y el gozar con el daño que pueda producir esas dos actitudes que son sus triunfos, son la prueba de su indignidad. La mayoría de estos individuos son líderes o aprendiz de líder que son aún más retorcidos y con más mala MILK.
 
            Estos tipo de individuos no tienen ni el más mínimo sentido del ridículo, ya que le están engañando hoy a los suyos y al día siguiente los engañan con una mentira más gorda que la del día anterior. Pero no hay que tenerles pena a los engañados pues la mayoría de ellos gozan también con el engañador. Como el TUERTO en el PAÍS de los ciegos.
 
            Hace falta ser malvado y bajuno, para decir que el ATENTADO del 11M fue por culpa del Sr. AZNAR y eso se presupone que lo ideó el Sr. PEREZ RUBALCABA para que el “cuentanubes” ganara las elecciones tres días después del ATENTADO. Y eso fue la consecuencia del infierno que estamos padeciendo en estos momentos.
 
            Le diría a este “Sr.” que no engañe más a los suyos, pues por desgracia merecen ser engañados, ya que nadie, ni tan siquiera el FELÓN os ha dicho que el ATENTADO benefició al partido socialista.
 
            Y fíjense, en primero de criminología lo primero que se estudia cuando hay un asesinato o una matanza como la de los TRENES del 11M de hace veinte años, es a quién beneficia.
 
            Pues en este caso y sin entrar en más, pues hay mucha tela que cortar, lo que si fue evidente es que los socialistas tenían perdidas las elecciones y fueron los beneficiados, ya que fueron ellos los socialistas los que las ganaron.
 
            Para muchísimas personas, yo entre ellos, está tan claro como el caldo de un asilo.
 
            Otro día hablaré de los trenes, de los explosivos, de los malvados y de los pardillos.
 
            Ahora solo decir la mala suerte que hemos tenido con tener una persona indigna como Presidente que echa y arroja por su boca mentiras para desacreditar y culpar a sus oponentes.
 
            El único que sabía lo que iba a pasar aquel once de marzo era el Sr. RUBALCABA y desde donde se encuentre, se estará diciendo que aquello con 192 MUERTOS y no sé cuantos miles de heridos iba a tener cuerda para que veinte años después de su golpe de mano, lo manoseara el individuo más malo y con menos escrúpulos, para tapar lo que está haciendo con España.
 
            No sé si lo veré por la edad que tengo pero pagará por todas las atrocidades que son infinitas e imposibles de enumerar, por mucho papel higiénico que puedas comprar en cualquier supermercado.
           

Última modificación19 mayo, 2024
este artículo MALA PERSONA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten