MALA PERSONA(II)


 
            Vamos a ver, ya que su indignidad roza el estiércol, le voy a refrescar su memoria sobre el atentado del 11M.
 
            Usted sabe, perfectamente, que un atentado de esa magnitud no es posible si no hay previamente unas organizaciones detrás. Pues hacer volar cuatro TRENES en marcha con casi la misma frecuencia de tiempo para llegar a esos CRIMINALES actos, hacen falta muchas gentes, mucho dinero y mucho TIEMPO.
 
            Todo apunta, a que el partido socialista fue colaborador necesario, ya que tenían mucho que ganar con ese criminal atentado, ya que les sirvió para ganar las elecciones que se celebraron tres días después de aquel maldito ATENTADO.
            Como le decía ayer, usted sabe mejor que nadie que, los criterios de la policía son, en principio analizar a quién beneficia un crimen o un atentado, y si es de esa magnitud es, porque hay muchísimos intereses.
 
            Así que antes de usar a los 192 fallecidos y a 2000 heridos, ese fue el precio que pagaron las familias de esas víctimas para que usted las use como parapeto para no contestar a las preguntas de la oposición, sobre el caso KOLDO que debería llamarse CASO SÁNCHEZ, ya hasta su esposa está, salpicada en él.
 
            A nadie le sorprende el que usted sea tan dadivoso y tan benévolo con MARRUECOS ya que está usted pagando los plazos que adquirió el cuentanubes, ya que en el atentado la mayoría eran moritos MARROQUIES.
 
            También es hasta posible que el servicio de inteligencia FRANCÉS metiera la cuchara GABACHA. Y de nuestra POLICÍA no hablo pues parece que el atentado les cogió en el limbo de los TONTOS o en el LIMBO DE LOS LISTOS. Esto podría seguir pero ya saben el dicho al buen entendedor con pocas palabras basta

Última modificación19 mayo, 2024
este artículo MALA PERSONA(II)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten