LA REPERA

Estoy flipando, viendo como un tal Sr. SANJUAN, resulta que está denunciando la digitalización de la Banca, y en consecuencia la digitalización en general y por supuesto global.
Le diría, a este Sr. SANJUAN -que creo que es médico- que por ese procedimiento él aún, sería hechicero o barbero en ambos casos ya jubilados.

Le recomendaría también a este señor, que entrara en mi página web www.nicolascardenosa.es y pusiera en el buscador LA PARADOJA DE LA BANCA ANTES Y DESPUÉS DE LA DIGITALIZACIÓN 1ª y 2ª parte, La primera publicada el 5 de septiembre del 2021, y la segunda el 8 de septiembre de 2021, Asimismo me gustaría invitarle a que lea otro artículo titulado LA BANCA DE NUEVO publicado el 24 de enero de 2022. Sr. SANJUAN le recomiendo estas lecturas por si pueden ser de utilidad en su “cruzada” por el bien de las personas mayores, entre las cuales me encuentro con mis ochenta años a cuesta.
Otra recomendación que le hago es, que no se deje usted utilizar por ningún poder político, ya que, ese poder político, lo primero que ha hecho es utilizarle a usted, o es que la Ministra, ¿no tiene un hermoso y lujoso despacho para recibirlo? y lo que hace es bajarse a la calle para chupar cámaras. Cuando vi las imágenes en la poca televisión que veo, me dieron ganas de arrojar la primera papilla que me dieron.

Y como digo en esos escritos citados de la Banca, en estos momentos dorados, ya que paga cero por el pasivo que obtiene y todo lo que cobran por las operaciones de activos, es decir los créditos que concede, ahí no hay diferencial, lo que hay es todo beneficio y a más a más están cobrando comisiones hasta por respirar.

Sigue habiendo más, han reducido más de la mitad de las plantillas humanas, y aún hay más, han clausurado más del 50% de sus oficinas, y por si fuera poco ya no se puede negociar con ningún Banco, el hecho de tener un deposito de dinero contante y sonante como el que ofreció en su día el Banco de Santander con una prima del 20%.

Ahora tus ahorros los tienen que invertir en fondos de inversión sin ningún tipo de riesgo para los Bancos.

Si éstos, no son momentos de oro para la Banca al menos son momentos de chollo.
Y para las personas mayores como el que suscribe, tendremos que salir adelante apoyándonos en otras personas más jóvenes que han aprendido ya en la era digital.

Lo que sí quiero decir también: pero esta vez a la Ministra de la cosa económica Sra. Calviño es, que a una persona mayor, portador de seiscientas mil firmas reivindicativas, no se le puede recibir en la calle teniendo un despacho, supongo que con ciertas comodidades, lo cual hubiese sido más digno.

Pero si la Ministra no está muy puesta en eso de la dignidad, que le pregunte a su jefe, que es especialista en ella.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 239 - Today Page Visits: 1
Última modificación11 marzo, 2022
este artículo LA REPERA

Un comentario sobre «LA REPERA»

  1. Margarita

    Amigo Nicolás, como siempre un gusto leer tus comentarios y reflexiones sobre los aconteceres que nos va deparando el día a día. De Edurne sólo se que es muy guapa y con muy buena voz pero no la sigo en la tele5.
    Si leerte en un placer , también lo son los ratos, pocos, que pasamos de vez en cuando.
    Hasta pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...