EL PARTIDO DE CIUDADANOS Y SU DEBILITACIÓN

Esperanzas perdidas ilusiones al viento, esto es lo que han sufrido y padecido todas las personas simpatizantes, y sobre todo los votantes que han votado a Ciudadanos. Esta idea de querer estar en un lugar político donde puedas mirar de reojo a todos los demás partidos, la verdad es que no ha funcionado como se puede demostrar.

El centro, es el lugar más difícil de hallar la estabilidad, ya que los vientos te pueden llegar de frente, de atrás, de izquierda y de derecha; es decir que te pueden venir de todos las partes.
La política es lo que es, una actividad muy poco entrañable, sobre todo para los que no viven de ella. Para los que sí viven de ella, es normal que se aferren a la política, porque prácticamente les va la vida en el tema pues muchos políticos no han hecho otra cosa en su vida que ser políticos y éstos la defienden a capa y espada.

A Ciudadanos quizás le han faltado políticos de las características citadas, veteranos y con conchas como los galápagos para poder administrar el aluvión que se les vino encima con más de sesenta diputados en el Congreso y no supieron administrar tantos votos como recibieron.
Ciudadanos pensó que estando en el centro iban a conquistar el cielo como el otro dijo -pero ese otro está camino del infierno- lo de Ciudadanos es más triste todavía, pues llegó a las mismas puertas llegando a saludar a San Pedro.

El problema no fue solo para el partido de centro que lo fue, sobre todo para todas las personas que se creyeron que ya estaban acomodadas en su “trabajo” y en su estabilidad económica. Esto ha sido muy fuerte para muchos, pero no para todos como son los que tienen el olfato de ciertos roedores que abandonan el barco antes de que se hunda y para el hundimiento total, ya han resuelto sus vidas y su estabilidad en un barco más potente.

Los que realmente se ven desnudos y desprotegidos son sus votantes y también muchos simpatizantes.
Los que quedan que son pocos, lo único que hacen es ganarse a un nuevo señorito, y para eso, si tienen que atacar a alguien, atacan a Vox, que según ellos es el más débil, ya que son atacados por los dos grandes partidos y también por las piedras de los energúmenos y como no por la canallesca y la televidesca -paradojas de la vida-.El bueno es el malo y el malo es el bueno.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 217 - Today Page Visits: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...