LA EUROPA DE CADA EUROPEO

Cuando empecé a escribir hará unos cuatro años, he ido escribiendo sobre Europa como algo bueno ya que los europeos nos estábamos librando de una guerra, desde la primera y la segunda guerra mundial, aunque a decir verdad quedaron las guerras de los productos de alimentación, sobre todo las frutas.

Hay que reconocer que no es igual volcar un camión de naranjas a que te metan un obús en la finca donde vives.

Es esto lo que está pasando en UCRANIA, y mientras no se demuestre lo contrario los ucranianos son tan europeos como el que suscribe.

¿Pero quién dirige Europa? Por un lado una enamorada y por otro una persona que dirige un batiburrillo de país (Bélgica) en el cual se encuentra un delincuente español, desde hace más de seis años.

Hace muchos años que hay tres países europeos que tienen un auténtico problema con el recibimiento de emigrantes. Estos países son por este orden: España, Italia y Grecia. O sea que de los 27 que forman la UNIÓN son solo tres los que se ven afectados y los 24 restantes dicen que el tema no va con ellos. Resulta que la paradoja es la siguiente, y es que son los que más se apiadan de “boquilla” de los emigrantes.

Esos dos mandamases de Europa ya descritos, permiten que el mandamás español en funciones, les anuncie que España como país integrado en Europa se rompa a trozos, y además los que han hecho la canallada para romper España, se van de rositas y todo porque la peor persona del mundo quiera seguir durmiendo en su colchón nuevo.

TAMBIÉN LE DIGO A ESTE INDIVIDUO QUE PROBARÁ SU PROPIA MEDICINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten