EL OBESO Y EL FINOLIS

Estas dos personas son las que se reparten el cotarro en el País Vasco -antes Vascongadas- pero ahora ha entrado un tercero en discordia y hay que repartir el chuletón y el BACALAO al PIL PIL y esto al “obeso” no le sentará nada bien, en cambio el finolis lo tomará con cierta resignación pues prefiere conservar su línea.
¡Cómo es posible que esta gente que carece de toda sensibilidad humana, sean los que sostienen al peor individuo que ha nacido en el pasado siglo XX, y que nos está dando un siglo XXI que pasará a la historia como la peor pesadilla de todos los siglos!

Pero claro al “obeso” cualquiera le quita el chuletón y al “finolis” su prestigio de hombre “formal”, pero que te da la puñalada eso sí, siempre por detrás, para que no le vean la cara o el careto.

Es importante conocer el percal -este término es muy usado en la jerga de profesionales y debería ser obligatorio en la política, ya que los políticos van de pillo a pillo- y además, de que nunca dicen la verdad, el que sabe mentir mejor es el que triunfa. Y si no que se lo pregunten al mentiroso número uno de España, como dice D. LUIS DEL VAL.

Bueno, que en este momento estemos en manos de un “obeso” por un lado con su correspondiente “finolis” y por otro con un fugado en un maletero de un COCHE, y la tercera pata es un individuo que tiene unas tragaderas que le cabe un tren de mercancías.

Sr. FEIJÓO, si usted sale victorioso de ésta, no solo se ha ganado la PRESIDENCIA del GOBIERNO de ESPAÑA sino que además le deberían dar el NOBEL DE LA PAZ TAMBIÉN.

Antes, los de BILDU, movían los nogales y eran los de P.N.V. los que cogían las nueces, pero ahora son los de BILDU los que siguen moviendo los árboles, y además, se llevan las nueces y los CHULETONES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten