LA ENVIDIA LES CORROE A ESTOS PERROS DE PRESA

 


            Ayer en el Senado se vivieron unas escenas difíciles de explicar, ya que la realizaron “personas” que fueron auténticos perros de presas, ya que no soltaban el bocado dado a Dña. ISABEL DÍAZ AYUSO.
 
            Éstas “no personas”, no eran otras que seis Ministras y Ministros, y como si estuvieran adiestrados, mordían a la Presidenta de la Comunidad de Madrid como si su dueño el estafador político de SÁNCHEZ que los mandó, al no contestar las preguntas que le hacían los Senadores del Partido Popular y a cada pregunta que hacían los Senadores y Senadoras de la derecha, estos Ministros y Ministras respondían con otro bocado a Dña. ISABEL
 
            En el tiempo en el que hacían las preguntas, todas ellas basadas por supuesto en la gran corrupción que tiene el partido socialista, que salpica hasta a la esposa del Presidente Pedro I el Mentiroso, como lo denomina D. LUIS del VAL, ¿Qué hacían en ese tiempo de escucha? Apretar sus dientes para que en cuanto terminaran de hacer la pregunta las Senadoras y Senadores, esta media docena de Ministros con sus dientes bien tensados se tirasen a la yugular de Dña. ISABEL sin el más mínimo de consideración.
 
            Insisto en el adiestramiento que tendrán este grupo de Ministros, cualquiera podría pensar que estas personas habían sido manipuladas de alguna manera para que las seis al unísono mordieran en el mismo sitio.
 
            Dña. ISABEL usted saldrá de ésta y saldrá más reforzada pero no se olvide nunca del espejo retrovisor y muéstrese como es usted, tampoco se olvide llevar siempre la carne picada para esos perros de presa que los tenga usted siempre controlados, ya que con el RETROVISOR solo puede controlar a los suyos.
HAY QUE “ATACAR A Dña. BEGOÑA GÓMEZ.
NICOLÁS CARDEÑOSA MOLINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten