DOÑA ISABEL DÍAZ AYUSO

 
 
            Sra. Dña. ISABEL DÍAZ AYUSO
 
Dña. ISABEL: me siento muy preocupado y contrariado y además indignado, por lo que le están haciendo estos malhechores del gobierno que tienen como Presidente a un estafador político y además da cobertura de poder a su esposa como persona conseguidora de prebendas del gobierno que como he dicho preside su marido.
 
            Presidenta, usted tiene mucha luz y no la pueden apagar estos mangantes que son LOROS y LORAS  repitiendo como un disco rayado las maldades que les da el CHULANGANO a la camarilla de estómagos agradecidos.
 
            Dña. ISABEL algo hay que hacer para que esta gentuza pinche en hueso. Ese algo se me ocurre que puede ser una concentración de apoyo a su persona, y esta vez podría ser en la puerta del Sol frente a la casa de correo.
 
            Mire Presidenta, esto que están haciendo con usted no es una cortina de humo para tapar sus vergüenzas, es una lona gruesa porque tienen muchísimo que tapar y hay temas muy gordos, el mayor de todos es el de la esposa del Presidente y estafador político, por lo que tanto él como ella juegan con cartas MARCADAS.
 
            Sra. Presidenta, que usted tiene ARTE Y VALOR para enfrentarse a esta gentuza, nadie lo dudaría pero nunca vienen mal las ayudas sinceras. Por mi parte lo primero que haré es publicar este escrito en mi web. Y, decirle también que estoy a su entera disposición para todo lo que esté en mis manos y pueda ser de utilidad para usted.
 
            Lo que sí deseo, con todas mis fuerzas, es que usted nunca deje de tener su encanto, su fuerza y su valor, que es lo que la caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten