LA DEUDA QUE NO EXISTE

896
 
Bueno, pues esa deuda que nadie habla de ella es de un billón setecientos mil millones de euros —lo escribo en letra porque no sabría escribirlo en números—.
 
Lo que sí sé es que cada criatura que nace lo hace con la obligación de pagar 35.000 euros y, siguiendo este ritmo, no sabemos lo que tendrá que pagar, porque lo deberá.
 
Ninguna pareja de adultos, pasada por la vicisitud o sin pasar, se le hace demasiado cuesta arriba alumbrar nueva vida a este mundo de hipócritas. Antes se decía que los niños nacían con un pan debajo del brazo y ahora lo que traen es una deuda de 35.000 euros, que, sumada a la que tienen contraída sus padres, que es la que se suma a la del nacido, pues las dos juntas nunca se verán liberadas de ellas.
 
Mientras ocurre todo este carajal, y no por poco tiempo, ya que es desde que se nace hasta que se muere, están los vividores, que a todos ellos les importa una higa, pues su actitud les delata viviendo en palacio o en pisos de 500 metros y, además, se gastan nuestro dinero en rescatar un BARCO CRUCERO que no es que estuviese perdido, pues dicho BARCO tiene y tenía bandera HOLANDESA y, además, su propiedad es de un holandés.
 
¿Cuál es la motivación de este gobierno español, que se mete en camisa de once VARAS? Ah, como el dinero de los impuestos no es de nadie, pues nada, a socorrer barcos extraviados por todos los mares y océanos del globo terráqueo.
 
La próxima bondad de este gobierno será que, mientras los ciudadanos, en su inmensa mayoría, las pasan canutas, ellos se lo pasan guay del Paraguay y, además, ocultan la mastodóntica deuda diciendo que son los hermanos de la CARIDAD.
 
www.nicolascardenosa.es
 
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
 
A TODOS MIS LECTORES Y LECTORAS LES INVITO A HACER UNA PEQUEÑÍSIMA OBRA DE CARIDAD A LAS HERMANITAS DE LOS POBRES, YA QUE CON SU BIZUM AL NÚMERO 07464, CON ESTE INSTRUMENTO, PUEDEN RECIBIR DESDE UN SOLO EURO PARA AYUDAR A LOS REALMENTE NECESITADOS DE VERDAD.
 
LES DOY MIL GRACIAS POR LA VOLUNTARIA COLABORACIÓN EN NOMBRE DE LAS HERMANITAS DE LOS POBRES.
 
SI HACEN ALGUNA DONACIÓN, LES RUEGO QUE CITEN MI PÁGINA.
 
19.05.2026

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro