CUANDO LA ETA MOVÍA EL NOGAL

895
 
No se daban cuenta de que las nueces las recogían otros, pero llegó un día en que se dieron cuenta de que estaban haciendo el canelo, ya que el criminal trabajo que hacían no les aseguraba las nueces, sino al P.N.V., que era quien las recogía.
 
Eso estuvo ocurriendo durante muchos años, hasta que los criminales se dieron cuenta de que era mucho, pero mucho más rentable, esperar a que las nueces cayeran solas, sin necesidad de matar, ni secuestrar a nadie, ni poner bombas en coche alguno.
 
La ETA no se arrepiente de la atrocidad que hizo en España; se arrepiente de su equivocación, de haber matado a cerca de mil personas sin haber sacado ningún rendimiento por ellos. No tenían más remedio que exponerse a correr el riesgo de ser detenidos e ir al “talego” una buena temporada.
 
Ellos creían que estaban haciendo política con su sistema infernal, pero ahora se han dado cuenta de que estaban totalmente equivocados, pues el criminal sistema que empleaban no producía nada más que horror, y más horror, arrasándoles la vida a casi mil personas y, en consecuencia, dejando a otras tantas viudas y huérfanos en el infierno. Y, además, no eran los criminales de ETA los que recogían las NUECES, sino los oportunistas del PNV, que lo que hacen y han hecho toda su vida ha sido recoger esas nueces y todo lo que les pongan por delante, como por ejemplo, haciéndose su palabra dada, como si fueran auténticos CANALLAS.
 
La ignorancia es en lo primero en lo que se convierte, es en el más repulsivo ODIO, y es ese odio es el que no permite que las personas tengan el sentido práctico, que es el sentido que nos hace beneficiarnos los unos de los otros, como si fuéramos, al menos, PRIMOS.
 
www.nicolascardenosa.es
 
ESTE ESCRITO ES MERA OPINIÓN DE LA INFORMACIÓN QUE RECIBO. Y, EN CONSECUENCIA, ES MI OPINIÓN.
 
A TODOS MIS LECTORES Y LECTORAS LES INVITO A HACER UNA PEQUEÑÍSIMA OBRA DE CARIDAD A LAS HERMANITAS DE LOS POBRES, YA QUE CON SU BIZUM AL NÚMERO 07464, CON ESTE INSTRUMENTO, PUEDEN RECIBIR DESDE UN SOLO EURO PARA AYUDAR A LOS REALMENTE NECESITADOS DE VERDAD.
 
LES DOY MIL GRACIAS POR LA VOLUNTARIA COLABORACIÓN EN NOMBRE DE LAS HERMANITAS DE LOS POBRES.
 
SI HACEN ALGUNA DONACIÓN, LES RUEGO QUE CITEN MI PÁGINA.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro