HACER DE LA MENTIRA VERDAD Y DE LA VERDAD MENTIRA

 
            Este título, que por desgracia se está padeciendo en este país llamado España, lo están cambiando como antes le cambiaban a mi tío Nicolás una novela de RODEO por la del COYOTE, o sea que llegaba al quiosco entregaba la anterior y te daban otra distinta.
 
            Bueno, pues ese simple trámite, era el que se exigía para cambiar esa novela. Pero para cambiar todo el país se exige aún menos, puesto  que, esos golpes de Estado se dan sin que nadie se entere, solo los que participan es el golpe, pues los golpistas no tienen que entregar nada a cambio sólo ir engañando a todo el mundo, diciendo que las leyes como la de amnistía, es lo mejor de lo mejor.
 
            Esta vez creo que han pinchado en hueso, -se podría decir lo del cántaro a la fuente- pues antes o después el cántaro se romperá. Porque la gente está hasta las mismísimas narices de trolas sobre trolas, y aunque estos socialistas sean tan listos y tan inteligentes, que lo son, aunque sean maestros de la mentira y de las trolas, aunque sean todo eso que lo son, llegará alguien, también inteligente, pero con más quiñones, porque los quiñones son pocos pero vencer al FELÓN, y hacen falta más quiñones como dijo D. PEDRO MUÑOZ SECA, En su libro LA VENGANZA DE DON MENDO.
 
            Hay que reconocer que hoy por hoy los rematadamente malos y perversos están ganando el partido por muchos a cero y la oposición debe de olvidarse de lo que dijo Jesucristo de poner la otra mejilla, y pasar al ataque frontal si quieren echar a estas gentuzas que si no durarán toda la legislatura. Dijo: ALFONSO GUERRA que a España no la conocería ni la madre que la parió y digo yo que si duran estos individuos, toda la legislatura, no dejaran ni las RASPAS.
 
            El problema que tenemos es que si este FELÓN es capaz de superar la profecía de WINSTON CHURCHILL en que decía que nadie podía engañar a todo el mundo durante todo el TIEMPO, y si el FELÓN lo consigue, que Dios nos coja confesados y comulgados.
Pero creo que cuando una persona es capaz de hacer de la mentira verdad y de la verdad mentira, esa persona es un peligro público y si además esa persona es el Presidente de un Estado el peligro es inmenso.
 
            De estas circunstancias, quien tenía que intervenir son, los MEDICOS especialistas en conducta del comportamiento, ya que, aunque se está a tiempo de que este individuo no nos arrastre por el fango de las dictaduras VENEZOLANAS o CUBANAS, y que siga diciendo que las DICTADURAS son hermosas y que se puede vivir en ellas mejor que en nuestra democracia.
 
             Lo que se demuestra el peligro que se corre cuando la persona que gobierna está necesitada de atención MÉDICA.
 
UNA PERSONA QUE ODIA TANTO, NO PUEDE ESTAR EN SANO JUICIO.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten