ESPECULANDO

Pido a San Nicolás que es mi Patrón que todo lo voy a poner en negro sobre blanco, aunque no sea nada más que eso, por pura especulación.

Después de haber oído y visto algunos coletazos del Congreso del P.P en Sevilla intuyo que los atajos y las simplicidades no van a abandonar al P.P. con el Sr. Feijóo y eso que este señor se encuentra con la fruta que no puede estar más madura, ya que en estos momentos no puede estar más descontenta la sociedad entera y hasta sus votantes por muy ciegos que estén éstos.

Haría un listado por sectores de todos los que están descontentos pero para ello necesitaría un rollo del papel higiénico. Pero me temo que esta oportunidad no la va a aprovechar el Sr. Feijóo y por lo que se le ha podido entender no está por la labor de sumar fuerzas de derecha.

Si acaso pienso, que sí pudiera se volvería a la forma de los “turnos” y uno sería el centro izquierda y el otro el centro derecha y llegarían ambos a tomar la sopa boba. Pero claro el problema que plantea este sistema es que hay terceros de por medio que también quieren tomar sopa.

Sr. Feijóo, usted no tiene porque repartir carnet de españolidad porque todos somos españoles y estamos dispuestos a poner nuestro granito de arena allí donde se nos diga la verdad, y si esa verdad es terminar con el Gobierno más inepto y más mentiroso y por supuesto más corrupto de nuestra historia reciente, ahí me tendrá, y como un servidor millones de ESPAÑOLES que de forma aislada no somos absolutamente nada pero tampoco estamos dispuestos a que nos engañen una vez MÁS.

Así que de forma muy clarita díganos usted cual es su proyecto para alcanzar el objetivo, que como le he dicho pueda usted liberarnos de la ruina de la mentira y sobre todo de la indignidad del mayor TRILERO de este reino. No le voy a obligar a que lo consiga pero si le obligo a que lo intente y así tendrá usted Sr. Feijóo mi voto -que aunque no haga granero siempre ayudará-.

Mire Sr. Feijóo debo confesar que siempre he votado al P.P. y para mí el Sr. Fraga ha sido ya en la transición el político más trabajador y más honrado que ha dado España en siglos y se demuestra con el siguiente ejemplo: siendo el que en su larga vida política, el que más presupuestos ha manejado en esa carrera política, cuando le incendiaron su casa en su Galicia natal tuvieron que hacer una colecta en el partido para poder reconstruir su casa. Esto como ejemplo de honradez.

Pongo también otro ejemplo de gran trabajador. Resulta que una de sus secretarias era una amiga íntima de mi esposa y nos contó una anécdota, de que todo el tiempo que trabajó con él llegaban las Nochebuenas y estaban trabajando hasta las diez de la noche. Por supuesto con el Sr. Fraga al frente.

¿Qué es lo que deseo decir, señor Feijóo? Que cuando se adquiere el grado de responsabilidad que usted ha adquirido lo único que le haría apartarse de esa responsabilidad sería alguna tragedia. Dios no lo quiera.

Sr. Feijóo le doy mi margen de confianza pero no de manera permanente y siempre que defienda la honradez, el trabajo y el bienestar de las PERSONAS. Y sobre todo utilice siempre la verdad y así llegaremos todos más lejos.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 127 - Today Page Visits: 1
Última modificación16 mayo, 2022
este artículo ESPECULANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...