ESPAÑA ESTÁ MALDITA

Quién nos iba a decir que después de los acuerdos de todas las fuerzas políticas, a la muerte de FRANCO, que dio luz a una transición modélica y una constitución ejemplar que fue espectacularmente votada por la inmensa mayoría de ciudadanos españoles.

Así lo interpretan también el PSOE de D. Felipe González y de D. Alfonso Guerra. Esto fue así hasta que llega al poder otro socialista como fue el “Sr.” Rodríguez Zapatero y piensa que se acaba el que en España las personas vivan razonablemente bien, pero ello le incomoda y empieza a elucubrar.
Lo primero que hace es acordarse de su abuelo y se dice que después de haber perdido la guerra hacía ochenta años piensa que todavía se puede ganar ¿Cómo? Contando nubes no, pero si con la mitad de las memorias de los hechos que ocurrieron, o sea su memoria histórica.

Por supuesto que esos hechos son a la carta y así elegir todo aquello que les incomoda, pero este “Sr.” Zapatero no consigue sus propósitos y deja todo el terreno abandonado al mayor déspota y mentiroso del “mundo” además de ser un Gafe demostrado, ya que no le pueden caer más desgracias a España.

Cuesta trabajo entender que un Presidente del Gobierno de España quiera deshacerla y enfrentarnos unos con otros solamente para complacer a su propio EGO.

Ante esa actitud bárbara por supuesto hay cosas que no sabemos y han de ser demasiado importantes para que este “Sr.” Sánchez actúe de la forma que lo hace.

La cosa es tan seria como que maniate y controle a todas las instituciones del Estado y así poder actuar como un reyezuelo dictador.

Pregunto: ¿Dónde están los varones-socialistas, donde están los socialistas de sentimientos?

Bueno después de la última, si este individuo se sale con la suya no solo tendremos COMUNISMO en los sellos de correos, sino que lo tendremos hasta en la sopa. Cosa que no logró ni LENIN ni STALIN en España.

HACIENDO USO DEL REFRANERO DECIR QUE LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS Y VINIENDO DE UN ACREDITADO EMBUSTERO Y UN ACREDITADO GAFE LAS DESGRACIAS VENDRÁN EN TROPEL.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.

Total Page Visits: 1 - Today Page Visits: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...