Aberración, ésta es la palabra que repiten las loritas del gran loro “Cara de titanio”.
Que pena da que personas con formación, se comporten como auténticas loritas si tan siquiera llegar a cotorras, ya que lo que hacen es poner, sus mentes vacías al servicio del mensaje que le da el gran LORO que a su vez es el mensaje que le ha dado uno de sus cientos -sin llegar a mil pienso- de sus asesores que tiene el gran loro las veinticuatro horas del día -imagino que tendrán sus correspondientes turnos.
Este ser irrepetible y que no existe otro en la tierra -Dios nos libre que haya más como él- ha conseguido que personas de “gran valía” se “arrastran” y repitan las consignas del ser y político más embustero que haya dado la historia de España desde Atapuerca hasta nuestros días.
Miren señoras loritas a la política se debe ir con criterios propios y dar la razón o quitar dicha razón cuando la consigna que has recibido y que has desarrollado con tu formación académica te permita precisamente razonar como lo que eres persona humana y no como auténticas loritas.
De esa forma cuando ustedes señoras del Gobierno pronuncien la palabra aberración sepan a que la tienen que dirigir. Si es un problema de puntería diríjanse a su compañera en defensa, donde debe haber muy buenos instructores.
Esto es un consejo gratis total para toda persona que lo pueda necesitar y para aquellos que lo necesiten.
Señoras Ministras este adjetivo tan fuerte, deberían ustedes pensárselo antes de usarlo, me refiero a la aberración.
Miren señoras Ministras les voy a hablar de cosas aberrantes de verdad como por ejemplo: que un Presidente del Gobierno se ponga en su escaño haciendo como el que hace algo, despreciando el discurso de su oponente político, faltando al principio de respeto y cortesía.
Aberrante es: que un Presidente del Gobierno se vaya a un concierto de Rock en el Falcón y lo pretenda camuflar en viaje oficial.
Aberrante es: que un Presidente del Gobierno indulte a personas que han dado un golpe de Estado con el criterio en contra del TRIBUNAL SUPREMO.
Aberrante es: que los herederos de ETA estén condicionando la política carcelaria de sus militantes a cambio de los votos de Bildu.
Aberrante es: que este Presidente esté gobernando con toda esa patulea que lo que quiere es destrozar a España.
Aberrante es: que un Presidente diga que con Podemos no podía gobernar porque no podría dormir ni él ni el resto de los españoles, y al final lo haga.
Aberrante es: que diga que es defensor de la Constitución y se pase por el arco del triunfo las resoluciones que no le son favorables.
Aberrante es: que un Presidente de España no pueda salir a la calle por miedo a que lo abucheen.
Aberrante es: que trate a la oposición como un estercolero. No se preocupen señoras loritas, que al final, todos probamos nuestra propia MEDICINA: hay mucho más.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.