DOS MUNDOS Y MEDIO

Estos dos mundos están muy enfrentados porque cada uno está enfrentado al otro ya que el uno no puede permitir que el otro tenga un sistema de libertad democrática y además goce de un sistema de sociedad de reparto.

Evidentemente cuando se reparte es que hay cosas que repartir y en consecuencia la producción, de estos países, es tan fantástica pues son evidentes estos hechos que comparados con aquellos que lo que tienen es pura envidia, porque ven como viven en países desarrollados.

Los dos mundos uno es por supuesto el OCCIDENTAL donde están todos los países Europeos y los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA y otros como son ISRAEL y en ASIA, COREA DEL SUR.

El resto con CHINA a la CABEZA más la colaboración de RUSIA. Estos países concretamente RUSIA es el mejor especialista en vender humo basado en los países democráticos liberales y capitalistas.

Ese humo la mayoría de las veces lo venden a base de quitar vidas porque es lo único que saben hacer.

Es curioso que en los países donde se vive mejor, como he indicado antes, se producen también manifestaciones a favor de los CRIMINALES DE HAMAS. Sí, de gente que ganan lo que un Ministro, bueno, como que son Ministros.

Este país es tan estrambótico que por cinco votos es capaz de lamer la palma de la mano, y si las cosas no salen se estaría dispuesto a lamer otras cosas.

Evidentemente esos dos mundos son por supuesto distintos. El uno son pura envidia, y el otro, es el estar desarrollando siempre el sentido práctico.

En resumidas cuentas, hay dos formas de vivir, una es vivir en libertad, por supuesto respetando las leyes que hayan sido aprobadas en nuestro PARLAMENTO, una vez esto hecho, el ser humano de este mundo libre puede hacer con su vida, sus propiedades y su dinero lo que realmente le venga en gana.

Cuál es la diferencia con el mundo oprimido, donde las leyes no existen sino que lo que existen son tiranías del DICTADOR de turno.

Estos individuos que viven en esas tiranías, la envidia les corroe, y se inventan lo peor de lo peor hasta llegar a la más asquerosa mentira para justificar que somos los malos mientras que el mundo en libertad no tiene nada que justificar, PUES NOSOTROS SOMOS LOS BUENOS.

El problema que existe en estos momentos es el de los MALETINES que acompañan a los líderes del mundo, que aunque esos maletines son viejos conocidos no dejan de ser la misma amenaza del primer DÍA, cuando existieron.

Última modificación2 diciembre, 2023
este artículo DOS MUNDOS Y MEDIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten