ALI BABA Y LOS CUARENTA

 

 
            En eso se ha convertido, no el partido socialista, no los votantes socialistas, no, la cúpula de dicho partido socialista, sí, pero además con un descaro indescriptible pues se defienden atacando al Partido Popular y sobre todo a la prensa y todos los medios de comunicación que solo dependen de obtener beneficios con sus esfuerzos.
 
            Para estos que viven sin ningún tipo de subvención los machacarían si pudieran pero con la prensa libre han dado y lo único que pueden hacer estos cuarenta con todo el MORRO es decir que mienten.
 
            ¡Ah! Pero a los medios subvencionados, a esos, todo tipo de facilidades ya que están siempre en orden de servicio para salir en tromba al auxilio para desmentir la verdad y echar porquería sobre el Partido Popular, ya que es la especialidad que exige de los medios de información subvencionados.
 
            Dicen en términos futbolísticos que, la mejor defensa es tener un magnífico ataque, bueno no hay nada más que ver a esos cuarenta que estando hasta el mismísimo cuello de porquería por la corrupción, estiran ese cuello y saliéndoseles los ojos de sus orbitas, pueden darte miedo enfrentarse a ellos.
 
            La única solución que tiene el partido popular para salvar esa difícil circunstancia es por supuesto actuar con más inteligencia que los ALI BABA y otra como dijo D. MENDO en su venganza que, HACIAN FALTA MÁS QUIÑONES.
 
            Y yo digo que quiñones no sé si hay suficientes en el partido popular, pero lo que sí puedo asegurar es que, ovarios los hay para aplastar a toda esa chusma que hay, y que todavía presume de gobernar habiendo perdido una tras otra las elecciones en España.
 
VIENDO A LA “SEÑORA” MONTERO ACTUAR LAS ARCADAS SON SEGURAS.
 
                           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten