Nunca me podría imaginar el tipo de persona que es usted, con respecto a la mía, por supuesto que con otras personas que considere más relevante para su persona y para el periódico que dirige eso lo entiendo lo que no entiendo es la descortesía que usted ha empleado con mi persona.
Pero mire Sr. Quirós aunque sea por bondad, caridad y dignidad ya que estos atributos representan los mismos comportamientos y este caso con mi persona que este año cumpliré ochenta y dos (82) si Dios lo quiere.
Sr. Quirós le envío ciento diez CARTAS a las cuales no tuvo el detalle ni la obligación moral de contestar a ninguna de ellas y solo contesto a una cuando le envié un volumen de una parte de mi obra para decirme que mis escritos eran solo reflexiones.
Fue entonces cuando le envié tres libros con mil y una reflexiones cada uno de ellos debidamente editados. Viendo que no tenía ningún tipo de respuesta a todo el material que le había enviado le escribí una nueva carta con fecha 18 de enero de 2024 con la finalidad de crearle algo de conciencia de que los demás también somos seres humanos.
Ya que usted Sr. Quirós no aprecia ni mi trabajo ni mi dinero gastado, le ruego que me devuelva el material que le he enviado.
Jamás pensé que el periódico de mi vida y el de mis mayores tendría tan poca consideración moral con mi persona.
Nicolás Cardeñosa Molina.