RABIETA O MAQUIAVELISMO

 

 
            La actitud de este estafador político, puede ser fundamentalmente por dos razones: una, que efectivamente, sea una rabieta de niño mimado, y el dueño del balón y como no le han dejado meter GOL, se termina el partido y los deja a todos sin jugar, porque el balón es suyo y le da la rabieta y coge y se lo lleva de pura mala leche.
 
            La otra puede ser una estrategia maquiavélica, marca del inquilino de la MONCLOA, a las cuales nos tiene tan acostumbrados, pero pienso que ha ido demasiado lejos pues ha adoptado una actitud de DICTADOR demostrando que es él, después él, y siempre él.
 
            En una entrevista que le hizo PABLO MOTOS en su Hormiguero a D. VICENTE VALLÉS y contestando sobre este mismo tema, el Sr. VALLÉS hizo un relato muy clarificante sobre el personaje y decía:
 
            Que este individuo que tenemos y padecemos -padecemos lo digo yo- de Presidente ha hecho lo que ningún otro Presidente en toda la democracia, por ejemplo: engañar a los suyos tapando una urna detrás de las cortinas.
 
            También manifestó que era el primer presidente que teniendo menos diputados en el congreso tras haber perdido las elecciones generales, gobernaba en España y muchísimas cosas más de estas índoles con lo cual consideramos ambos, que retirarse cinco días no es más que una estrategia maquiavélica para salir después de esos nefastos cinco días más reforzado por los suyos pero más odiado por todos los demás, que somos la inmensa mayoría de españoles y españolas.
 
            Que eso es lo que somos ESPAÑOLES, y no lo que usted estafador político echa por la boca, porque usted no habla usted escupe y antes de hablar enjuáguese la lengua con lejía todas las mañanas antes de pronunciar sus primeras palabras.
 
            No se corte, vaya usted al balcón principal del PALACIO DE ORIENTE a recibir a los suyos y dígales que es usted el divino embustero y que echa unos embustes que parecen auténticas verdades. Les dice que ha conseguido de un país en democracia, el que estemos en estos momentos como fue la España del 1934 y del 1936, ésto realmente es lo que está usted consiguiendo.
 
            Gracias a que, España sigue siendo una mayoría de clase media, la cual si sigue usted en el poder, se la terminará cargando, y gracias a esa clase media no nos estamos ya dando garrotazos los unos con los otros.
 
A USTED, QUE LE PREOCUPA TANTO, LO QUE DIRÁ LA HISTORIA DE USTED, PUES ESTO ES LO QUE DIRÁ:
 
QUE USTED HA SIDO Y ES UNA MALDICIÓN PARA ESPAÑA.
 
           
 
            27.04.2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten