DEMOCRACIA O DICTADURA

¿Cómo se está gobernando en España? Esta pregunta la hago desde mi conocimiento político que es el de un ciudadano medio que tiene que sufrir las consecuencias de no tener claro en realidad como se está ejerciendo el gobierno, si es en democracia o es de manera autoritaria.

A continuación voy a tratar de ir exponiendo actuaciones y situaciones de este Gobierno que nos gobierna y ustedes juzguen si están en el orden democrático o están en el autoritario.

Primera: valerse de una treta de una moción de censura y apoyada por toda la “patulea” de la cámara para hacerse con el poder -ya lo dijo el malogrado Rubalcaba que definió este tipo de gobierno de Frankestein-

Segunda: cuando ya la pandemia era una realidad reconocida por muchos expertos se celebra una manifestación el 8 de Marzo, donde se contagian tantas personas que son imposibles contabilizarlas, entre ellas la propia Vicepresidenta primera Sra. Calvo. Y además en vez de haber sentido lo que pasó en esa concentración que también afectó a su propia familia, no se le ocurrió otra cosa que decir, ¡Viva el 8 de MARZO!

Tercera: Nos encierra a todos en nuestras casas sin encomendarse ni a Dios ni al diablo y nos tienen auto-prisioneros todo el tiempo que le viene en gana y además cierran el Parlamento por el artículo 33. Eso sí nos castigan con su verborrea en la caja tonta todas las semanas. Por cierto el Tribunal Constitucional, a toro pasado se lo echa abajo. A buenas horas mangas verdes.

Cuarta: Nombrar a una exministra de Justicia, Fiscal General del Estado, con toda las opiniones en contra de dicho nombramiento, aparte de la fama de la “buena” señora que tiene de arrabalera que llama a otro Ministro “MARICÓN”, aunque hoy por hoy no se puede considerar ninguna ofensa.

Quinta: gobernar con Podemos, que no es que no pueda hacerlo, lo que no puede hacer es decir que no lo haría aunque se hundiera el mundo y él no pudiera dormir en su colchón nuevo, eso ha sido formar parte de una de sus grandes Mentiras.

Sexta: gobernar con el P.N.V. el partido que recogía las nueces de los nogales que movían los asesinos de ETA y que además se venden por un plato de lentejas: hay que tener poquitos escrúpulos para tamaña alianza.

Séptima: gobernar también con los herederos directos de los asesinos de ETA, como son los de BILDU, y eso que según Sánchez lo negó un montón de veces y además dijo que cuantas veces querían que lo dijera que no lo haría. Otra gran mentira como el sombrero de un picador.

Octava: bueno ésta es de aurora boreal, como es sacar de la cárcel a todos los golpistas catalanes que habían dado un golpe de estado para romper España y estaban entre rejas, por ello los saca su “Sanchidad” para poder gobernar porque sin ellos por supuesto no podía hacerlo. Otra trola más, pero ésta hace falta para taparla no el sobrero de un “picaor” sino la capa de Luis Candelas.

Novena: asaltar a las empresas públicas, como si fuera Rumanía, y las invadiera para dominarlas y que la función de estas empresas quede para que sirvan a la causa socialista-comunista para que cuando salgan a “patadas en los traseros” como han salido en Andalucía, Castilla-León y en Madrid tengan donde caerse muertos. Aunque la justicia tendrá la última palabra.

Decima: Menos mal que ya no pueden tratar a la oposición como un auténtico estercolero, como trataban a la oposición de la pareja CASADO-TEODORO. Ahora con el temple gallego ni puede ni van a poder porque el Sr. Feijóo sin usar el FALCON tiene muchas más horas de vuelo que su “Sanchidad” que sí lo usa.

Decimoprimera: anulan el Parlamento cuando lo que hacen no es debatir, sino lo que hacen es subastar las leyes que van no a proponer, sino que van a subastar y hasta esto se lo ahorran la mayoría de las veces ya que lo que hacen son Decretos-Ley.
Decimosegunda: se puede permitir un país como España con una nómina de parados de tres millones de personas, tener el gobierno más grande del mundo -me atrevo a decir- ya que son veintidós Ministros y su gran JEFE y todo lo que cuelga. Aunque por mucho que recaudes con la inflación, pues deben estar encantados todos con la subida, ya que se aseguran sus nóminas todos los meses.

Resumiendo: no envidio ni me gustaría estar en la piel del Sr. Feijóo, ya que van a dejar España, no como la dejó Felipe González ni Zapatero, que la dejaron hecha unos zorros, la que va a dejar el “CARA DE TITANIO” con una plaga de ellos, y harán falta todas las realas de perros de todos los nobles ingleses al menos, para espantarlos y que saliesen todos de España.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten