MI RECONOCIMIENTO

D. Santiago Posteguillo: Prácticamente he de reconocer que buena parte de que me haya aficionado a leer y escribir algunos escritos, algunos poemas y también otro ensayos literarios -toda esa miniobra la publico en mi web www.nicolascardenosa.es-, estoy convencido que se lo debo a usted.

He leído de usted todo lo que ha publicado desde la trilogía de ESCIPIÓN EL AFRICANO hasta ROMA SOY YO el cual estoy terminando de leer pasando por la trilogía de TRAJANO y su premio PLANETA en el primero de JULIA y después el segundo, de JULIA también.

Me imagino que su obra es más extensa pero no tengo conocimiento de ello aunque entiendo que con lo que he citado para mi es una grandiosísima obra la suya.

Le digo Sr. Posteguillo lo siguiente: además de que soy un ferviente admirador y lector suyo, que es maravilloso su estilo, ya que sus libros son puzles ya que pone encima de la mesa todas las piezas y las va encajando con una precisión matemática que al final el lector lo agradece porque no queda ningún cabo suelto.

Le puedo decir al respecto que su última obra sobre CESAR me durara menos de una semana. Usted hace que el lector no sea solo eso, sino que se convierta en un testigo presencial de toda la acción que transcurre en cada una de sus obras. Al menos es lo que siento al leerlas.

Sólo decirle D. Santiago que tengo ochenta años recién cumplidos y que he llegado a la literatura ya muy tarde pero al menos he podido gozar de la suya y le doy las gracias por ello.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 43 - Today Page Visits: 2
Última modificación18 septiembre, 2022
este artículo MI RECONOCIMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...