SALVADO EL PRIMER ESCOLLO

Sr. Feijóo, el primer escollo no ha sido muy difícil para usted que lo ha hecho “no” por votación sino por aclamación doméstica.

Esto que digo no lo digo por restar importancia al problema tan serio que tenía el P.P., ya que el dúo CASADO-TEODORO lo estaban llevando directamente al arroyo a través de un gran sumidero.

Evidentemente si no sucede su aparición y esa pareja hubiese dirigido el partido unos cuantos meses más, podría haberse producido la hecatombe. Gracias a Dios que no fue de esa manera y que usted Sr. Feijóo llegó a tiempo.

Pero he de decirle también Sr. Feijóo, que no se confíe de su aclamación y que su política no digo que no sea gallega, porque eso sería imposible lo que deseo decir es que no se distancie demasiado de la derecha, que aunque no pueda creerlo la historia reciente dice que con la derecha la vida ha sido más fácil en toda España y en consecuencia para todos los españoles.

Además ha de tener en cuenta usted que cada paso que de hacía el llamado CENTRO, lo pierde corregido y aumentado por su derecha.

Esto que le digo no es nada más que mi humilde opinión pero que esta basada, en mi propio observatorio de mis ochenta años vividos y de qué manera, Sr. Feijóo.

Mire Sr. Feijóo estoy de acuerdo de que usted ha sido una gran solución para el Partido Popular, porque su anterior Presidente y Secretario han sido lo peor de lo peor, ya que los bandazos que daban los utilizaban las izquierdas para hundirnos en la más absoluta miseria.

Sr. Feijóo no trato de decirle lo que usted ha de hacer, lo que si le digo es que tampoco trate de imitar a su paisano Sr. Rajoy, que tomó el Gobierno con una mayoría absoluta y lo entregó con el bolso de la Sra. Vicepresidenta en su propio escaño, ya que él prefirió estar, con el “MALTA”, antes de defender la moción de censura que le hacían a él.

Yo desde las primeras legislaturas del 77 del siglo pasado y como no tenía ni experiencia ni ninguna cultura política y no sabía a quién votar quise hacerme el “progre” y vote a Tierno Galván y menos mal que me di cuenta a tiempo y fue mi vacuna política para no votar jamás a la izquierda.

Lo cual quiere decir que siempre he votado a la derecha incluyendo a D. Manuel Fraga y a partir de él a todos los demás. Lo cual iba a romper con la famosa pareja Casado-Teodoro en las autonómicas, pero también vote derechas y gracias a la Sra. Ayuso que ha mantenido la llama como hacían las vestales en ROMA hace siglos.
Gracias a Dña. Isabel que ha mantenido la dignidad de hacer frente a la banda y la panda de embusteros al cuadrado que forman este innumerable gobierno, pues hay Ministros y Ministras, como en ningún otro Gobierno europeo.

Sr. Feijóo ya sé que un voto más o menos no es preocupante, pero también que un voto no hace Presidente, pero ayuda al compañero.

Sr. Feijóo si me lo permite voy a decirle algo más, el P.P. no va a ganar las próximas elecciones generales, no, las va a perder el Partido Socialista con su Presidente el mentiroso CARA DE TITANIO a la cabeza.

Que en el colmo de huir hacia adelante ha realizado el nombramiento de la tripleta atacante como son: D. PATXI LÓPEZ que ha sustituido a la Sra. LASTRA, siendo este tal PATXI; no una lastra si no todo un lastre que lo único que se le reconoce de valor político fue decirle al hoy su jefe que era un indocumentado analfabeto en aquel debate de PRIMARIAS.
La Sra. Dña. Mª Jesús Montero que vuelve a primera fila televisiva, y a seguir dándote patadas al diccionario, aunque esta vez será desde un estado superior pero las patadas seguirán siendo idénticas.
Con la tercera la Sra. Dña. PILAR ALEGRÍA, estoy un poco desorientado, pero puedo afirmar que con lo poco que se ha prodigado en los medios, decir que es una SECTARIA que podría perfectamente competir con la Sra. LASTRA.
Ahora bien si van las tres a una competición de belleza la ganadora sería la Sra. Alegría.
Sr. Feijóo tengo publicado en mi web un escrito titulado “LA FRUTA MADURA” que sería bueno que usted leyera. Le digo también que no es malo aprovecharse de los errores del oponente, pero la fruta hay que cogerla del árbol, pero cuando esté en su sazón y no caída en el suelo.

Estos escritos, son de un votante de ochenta años y que hace mucho tiempo, fue militante de su partido cuando lo presidía el político más honrado, del MUNDO.
Lo que deseo decirle es que si usted no se olvida de que el P.P. es un partido de derechas y que debe estar orgulloso y no acomplejado, tendrá usted mi voto como he hecho siempre.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Total Page Visits: 68 - Today Page Visits: 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...