UNA ESTRATEGÍA PARA UN FÍN

En principio evaluar tu mercado potencial de una zona concreta que es donde estás operando; para ello contratarás a dos señoritas de muy buena presencia, y las instruirás de la siguiente forma: estas damas harán una primera prospección a un área no muy amplia en principio, hasta conseguir los datos idóneos para tener un mercado potencial lo más fiable posible.

CÓMO SE CONSIGUE ESTE OBJETIVO:

Visitando todas las casas de esa zona seleccionada de la cual haremos un seguimiento. Para ello lo primero que harán las señoritas visitadoras-prospectoras es entrevistar al portero de la finca -si es que existe de forma física- si no existe como tal, habrá que ingeniar otra forma de conseguir los datos que se pretenden.
Las dos visitadoras se ofrecen a la dueña del piso visitado como personas que están a su entera disposición para cualquier emergencia. Ya el portero había informado, si estaba sola o vivía con el marido, pero en ambos casos son personas mayores.

Las visitadoras irían provistas de una tarjeta y un tarjetón, la tarjeta de la empresa más la dirección y teléfonos, y sobre todo los nombres de las señoritas visitadoras.

Y el tarjetón sería en forma de ficha en donde se pondrían todos los datos de la personas o personas visitadas y además se registraría el seguimiento de las visitas en el futuro con la impresión de cada una de ellas, es decir, las visitas realizadas.

Evidentemente, esta es una estrategia a medio y largo plazo que es aplicable de acuerdo a unos determinados objetivos.

Pero no cabe duda de que, se puede llegar a tener una información de tal categoría, que puede ser un tesoro en el largo PLAZO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten