UNA ESTRATEGÍA PARA UN FÍN

En principio evaluar tu mercado potencial de una zona concreta que es donde estás operando; para ello contratarás a dos señoritas de muy buena presencia, y las instruirás de la siguiente forma: estas damas harán una primera prospección a un área no muy amplia en principio, hasta conseguir los datos idóneos para tener un mercado potencial lo más fiable posible.

CÓMO SE CONSIGUE ESTE OBJETIVO:

Visitando todas las casas de esa zona seleccionada de la cual haremos un seguimiento. Para ello lo primero que harán las señoritas visitadoras-prospectoras es entrevistar al portero de la finca -si es que existe de forma física- si no existe como tal, habrá que ingeniar otra forma de conseguir los datos que se pretenden.
Las dos visitadoras se ofrecen a la dueña del piso visitado como personas que están a su entera disposición para cualquier emergencia. Ya el portero había informado, si estaba sola o vivía con el marido, pero en ambos casos son personas mayores.

Las visitadoras irían provistas de una tarjeta y un tarjetón, la tarjeta de la empresa más la dirección y teléfonos, y sobre todo los nombres de las señoritas visitadoras.

Y el tarjetón sería en forma de ficha en donde se pondrían todos los datos de la personas o personas visitadas y además se registraría el seguimiento de las visitas en el futuro con la impresión de cada una de ellas, es decir, las visitas realizadas.

Evidentemente, esta es una estrategia a medio y largo plazo que es aplicable de acuerdo a unos determinados objetivos.

Pero no cabe duda de que, se puede llegar a tener una información de tal categoría, que puede ser un tesoro en el largo PLAZO.

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