TRES ERAN TRES

Parece mentira que tres personas, en este caso mujeres todas, a las cuales se les supone un nivel intelectual importante ya que todas ellas son Ministras del Gobierno de España. Bueno de España por el momento.

Estas Ministras son, la de Defensa, la de Educación y la Ministra Portavoz, tres angelitos, bueno angelitos, que no pueden ser más dogmáticas y fanáticas ya que si lo fueran se romperían. Bueno hay otra persona en el gabinete que ése si rompe todos los moldes, y el día que se muerda la lengua cae fulminante, esta persona es D. FELIX BOLAÑOS.

Seguimos con el trío de féminas Ministras todas, están de acuerdo en que España deje de existir solo para que su “hombre” siga otros cuatro años en la MONCLOA. El resto de los españoles, que los voy a fijar en 40.000.000 de ellos ya que los ocho restantes los considero separatistas de distintas índoles.
Bueno pues a estas tres señoras Ministras no es que les importen los ocho millones en absoluto pues lo que no les importan son los 48.000.000, ya que lo que realmente les interesa es el “Chulángano” de la MONCLOA pues de esa manera se comportó ante el Sr. Feijóo en la entrevista que tuvieron en el seno del PARLAMENTO.

¿Qué es lo que rechazó el “chulángano”? Un pacto de Estado en el cual se plasmaban todas las soluciones que España con sus gentes necesitaba en estos momentos, después de haber sufrido cinco años de dogmatismo y destrucción de este país.

Pero el colmo de ese dogmatismo ha sido el de las tres Ministras que ante una propuesta seria, para ayudar a todos los españoles, estas señoras se lo toman a risas y cargan contra el Sr. Feijóo, que es el autor de la propuesta, y se convierten en tres Ministras SIN DIGNIDAD, ya que una cosa tan seria como es la preocupación, porque los ciudadanos vivan mejor eso se toma a broma y solo hay preocupaciones de estas tres Ministras de que su guapo jefe siga paseándolas en FALCON: Sra. ROBLES: ¿De qué le sirve a usted ser MAGISTRADA?

7.9.2023
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Última modificación29 octubre, 2023
este artículo TRES ERAN TRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten