SUAVIDAD EN LA FORMA, ACERO EN EL FONDO

Me voy a referir, al discurso de nuestro Rey, que es maravilloso y estimulante usar el posesivo en este caso, y con toda mi admiración porque, tener al Rey Felipe VI de REY EN ESPAÑA es la mayor garantía de democracia y seriedad, pues es de la poquísimas PERSONAS a la cuales se le podría comprar un coche usado con los ojos cerrados.

Lo que dijo ayer el Rey en su discurso del comienzo de legislatura fue impecable pues se puede decir más alto pero no más profundo y ante las dos cámaras legislativas, y menos los de siempre, lo CATALINOS y los VASCOS.

Sí, con los que ha negociado y firmado un acuerdo, el cual se está revisando en un país extranjero, por mediadores también extranjeros, para que se vaya ejecutando todo lo que han firmado ambas partes o sea PUIGDEMONT y el PRESIDENTE de ESPAÑA no de RUANDA.

No me extraña que el felón quiera anular a nuestro REY porque la envidia le carcome no había más que verlo ayer en el escaño que no sabía ni como sentarse y si dura un poco más el discurso del REY estoy seguro que le da una alferecía.

Porque todo lo que dijo su majestad, iba anulando y afeando la política de este estafador político, pero además, con un descaro inconcebible, pero ese descaro, al cual nos tiene tan acostumbrados, ayer no le funcionó, ya que las palabras del REY eran como perdigones de escopetas que no tenía más remedio que chuparlos y tragarlos como si fueran caramelos.

Tengo escritos publicados y todo lo que ha hecho y está haciendo no puede salirle GRATIS TOTAL a este individuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten