RESUMEN DEL VERANO 2022 VIII

Parte VIII

Otro asunto a tener muy en cuenta es el que este país está dividido, en diecisiete autonomías, las cuales se crearon -según tengo entendido- para facilitar a los ciudadanos una mejor atención a sus demandas.

Pero hay que tener en cuenta que cada autonomía, tiene una ubicación distinta a las demás, muchas de ellas no solo distinta sino que algunas están en el SUR y otras muchas están en el NORTE.

Lo que quiere decir, que un decreto sobre el ahorro de energía y esta se consume sobre todo por los climas de frio en invierno y calor en verano. Si no se tiene en cuenta que cada autonomía tiene su propio clima y lo que se hace es el decreto coctelera donde meten las diecisiete, no deja de ser una barbaridad que pueden haberlo hecho auténticos asadores de manteca, tanto blanca como “colorá” eso sí todas y todos dirigidos por el más tonto de la clase.

Pero resulta que tan tonto no es ya en estos momento de canícula, él está en la Mareta con su Falcon y su Puma listo para lo que disponga. Por supuesto que ambos aparatos “son de bajo consumo” y “bajas emisiones” y cuando sube en ellos lo hace con la conciencia de que está ahorrando ENERGÍA.

Y lo que es de traca del decreto coctelero es: su régimen sancionador que está desmedido, que da hasta yuyo escribirlo, ya que se trata de cientos de miles de euros, claro, que a lo mejor con lo que recauden con las sanciones tienen para darles a los que les voten, el año próximo, la tarjeta monedero cargada con los cuatrocientos euros.

Por si fuera poco: están también los CHINOS que parece que están cansados de vendernos todo lo que fabrican con lo cual llevan creciendo y desarrollándose por encima de la media del mundo libre, pero eso no es suficiente ya que llevan en la sangre el imperialismo del poder y no les es suficiente el económico. Ya que si nos eliminan a quien van a venderle sus productos y en consecuencia harían un pésimo negocio, o un pan como unas tortas.

EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
ESTAS NAVIDADES JUEGUE EN FAMILIA Y AMIGOS CON EL LIBRO
LAS MIL Y UNA REFLEXIONES.
SE DIVERTIRÁN, PENSANDO,
TODA LA FAMILIA
¿Cómo se juega A LAS MIL Y UNA REFLEXIONES?
El anfitrión o anfitriona toma el libro y pregunta a cada una de las personas que componen la reunión, que digan un número de 1 al 1001 y la persona que tiene el libro lo busca y una vez localizado, lee la reflexión en voz alta y han de estar de acuerdo con el texto de la reflexión leída y si hay alguien que no lo esté debe razonar el por qué no lo está.

Total Page Visits: 134 - Today Page Visits: 6

Un comentario sobre «RESUMEN DEL VERANO 2022 VIII»

  1. Margarita

    Cómo siempre tan valiente diciendo las verdades.
    hacia tiempo que no entraba en tus reflexiones, pero hoy aquí estoy.
    adelante amigo, no dejes de escribir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cargando Captcha...