A mis ochenta años, no he visto ni he sufrido ninguna guerra en Europa, salvo la guerra de los Balcanes que fue una contienda más que nada por motivos étnicos, y muy localizada.
Pero la que se está sufriendo en Ucrania por invasión de Rusia con todo su poderío militar, ésta supone volver al menos un siglo atrás.
A ese retroceso de vida, que corre el riesgo de que sea el final de todo, porque así lo decida una sola persona. ¿Es que el resto del mundo va a permitir que esa persona, con la cara llena de botox y con ojos de serpiente, nos va a destruir a todos, con la obra ya realizada, y con las ilusiones que tenemos aún en la recamara cada individuo?
¿Vamos a permitir tal herejía? No, tendríamos que ir en peregrinación todos los seres de la tierra hasta donde se encuentre este indigno demonio para encarcelarlo y tenerlo así el resto de su vida y además ponerle enfrente una gran pantalla, donde de manera continua le estuvieran proyectando el horror de los niños de las manos de sus padres, con esas caritas de pena por la incógnita de lo que les está pasando y lo que están por pasar, así como todas las miserias que producen todas las guerras.
No hay derecho a que personas de esa calaña como es el Sr. Putin -y pongo lo de Sr. Por cortesía literaria- esté dispuesto a matar físicamente al resto de la humanidad, se le tendrá que calificar nada más que como Demonio.
Entonces, debemos darnos prisa, porque suelto este individuo, se corre el peligro de que nos aniquile a todos.
¿Dónde están y que dicen los comunistas del mundo? ¿Están de acuerdo con la actitud de su Jefe Supremo?
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.