Dice la señora guapita portavoz del gobierno que el Partido Popular usa las manifestaciones de forma partidista. Hay que rectificarle a la Ministra guapita, que si el Partido Popular va a alguna manifestación va siempre de invitado, ya que este partido no goza de tener ningún sindicato que le sirva de correa de transmisión. Y la verdad es que debería tenerlo al menos uno y no dejar toda la tarta a los sindicatos socialistas y comunistas.
Esta señora Ministra no sabe que los partidos que nos gobiernan tienen el monopolio sindical a su entera disposición ya que aparte de que coinciden tanto gobierno como sindicatos en lo más profundo de sus ideologías, que es mucho, es que además, tienen a los sindicatos bien regados para que nos les falte de “na”.
Entonces tengo entendido que lo que quiere decir la guapita portavoz es que las manifestaciones que organiza el gobierno a través de sus sindicatos -aunque hay que decir que son más cuando está en la oposición- esa no son partidistas, son para ir de excursión al campo a coger setas en otoño y florecillas en primavera.
Señora portavoz, considere que no se puede o mejor dicho no se debe ir por la vida de manera tan sectaria, además usted que tiene carita de ángel, me recuerda a la gran actriz Audrey Hepburn. En fin, está visto que la política nos lleva a los sitios de lo más insospechados.
EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.