LA MALDICIÓN DE TUTANKAMON

Esta maldición nos tiene condenados a sufrir las consecuencias de quien tomó la decisión de profanar la tumba del jefe de Estado anterior.

Lo primero que nos vino, fue la pandemia del COVID-19. Con dicha pandemia se han producido 140.000 fallecidos, infinidad de personas dañadas para el resto de sus vidas, y millones de personas sin trabajar, además de cientos de miles en ese limbo como es el ERTE.

También como consecuencia aparecen las colas del hambre, algo que creíamos que estaban desaparecidas ya que correspondían a un pasado remoto. Pues que más le puede pasar a España que sus gentes mueran y los que están aquí pasen hambre y necesidades.

Claro por otra parte, está nuestro gobierno que se olvida de todas estas macabras circunstancias, y celebra que el paro haya bajado setenta mil personas en el mes de noviembre; por supuesto dichos parados menos, la mayoría de ellos son en precario.

Esperemos que todos los organismos, tanto nacionales como internacionales, se equivoquen en cuanto a las previsiones económicas de nuestro gobierno no para favorecer al propio gobierno, no, sino para favorecer a esta España que está padeciendo las atrocidades de las decisiones de la incompetencia de personas cuyos cargos les vienen con muchas tallas de más.

Si todo lo que nos está pasando no es una maldición, entonces es un GAFE quien nos pastorea y sería bueno por nuestro bien, el descubrir tanto una cosa como la otra, ya que va en ello nada más y nada menos que la VIDA.


EL LIBRO LAS MIL Y UNA REFLEXIONES
A BENEFICIO DE LA GRAN CAUSA COMO ES:
LA FUNDACIÓN ALADINA DE NIÑOS CON CANCER
ESTÁ DISPONIBLE A UN PRECIO DE 12€ EN COPEMI.
en Avda. Reina Victoria 71. Tel. 91 534 26 41
Y A 15€ SI HAY QUE ENVIARSELO A DOMICILIO.
Pedidos a: copemis@yahoo.es
Ud. debería comprar este libro por dos razones:
La primera, para ayudar a unos niños que, por desgracia, padecen CANCER.
La segunda, tener un libro de Mil Y UNA REFLEXIONES, que aunque no sea alta FILOSOFÍA, sí es la filosofía de la vida, que nos está tocando vivir, en estos tiempos de enorme competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten