LA LEGISLATURA TUTELADA (Primera parte)

Muchos acuerdos, mucha ley de amnistía, muchas noches de imaginaria del Sr. Cerdan, y muchos ir y venir para que la Sra. o señorita Miriam NOGUERAS le ponga firme Sr. Sánchez y le haga a usted actuar como un colegial de los tiempos pretéritos.

Para ese viaje no se necesitan alforjas, es lo que decía antes en mis tiempos de juventud, pero ahora en los tiempos actuales no hay problema con decir una cosa y la contraria, tiene la ventaja de aquedarte con la que más te convenga sí, sí, con dos bolas y palito, si no que se lo pregunten al estafador político del Sr. SÁNCH
Ahora, hay que reconocer su valor o su inconsciencia, pues tiene a todas las instituciones del Estado en su contra porque son democráticas, iba a decir todas pero no, hay algunas que no lo son, como el “TRIBUNAL INCONSTITUCIONAL” donde tiene el ARIETE de PUMPIDO, que también es el “buen” amanuense, para que la ley de amnistía en cuanto la envíen al “inconstitucional” no tengan ningún problema en rechazarla ya que para eso él fue el principal redactor de dicha ley y la conoce por el derecho y por el revés.

Nada sale en la vida gratis total, sobre todo cuando te enfrentas a más de la mitad de los españoles que se sienten estafados y humillados, pues ellos piensan que esta mitad larga de esos españoles iban a tragar con todas las herejías políticas que hicieron, como por ejemplo, convocar unas elecciones en la almendra del verano y acudimos a votar como corderitos. Eso le salió bien, ya que la primera que tragó fue la oposición que no denunció la herejía de tener que votar en esas condiciones.

Un comentario sobre «LA LEGISLATURA TUTELADA (Primera parte)»

  1. Margarita

    holaaaa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten