LA GUERRA EN UCRANIA

 

 
            Hoy 24 de Febrero de 2024 se cumplen dos años de la invasión de RUSIA en UCRANIA, fecha ésta, para no olvidar jamás.
 
            En estos dos años la destrucción que se ha producido en el país invadido es de maléfico horror, desde todas las vertientes humanas que me es imposible enumerar todas, que afectan a millones de personas que están padeciendo desde ese día 24 de febrero de 2022.
 
            Una tragedia de esta magnitud está ocurriendo en el llamado mundo LIBRE que no puede hacer otra cosa que poner muchos paños calientes, no ya para evitar esa catástrofe, sino para evitar que se propague en una mayor dimensión.
 
            Pero el destino de las personas que la sufren, con sus vidas o con tener que dejar sus casas para ir a la aventura, esas situaciones deben ser horrorosas e inimaginables en este momento para mí, que estoy confortablemente escribiendo estas reflexiones, y por mucho que imagines como lo pasan esas personas lo único que me produce es escalofrío sólo de pensarlo.
 
            Y los niños, esas criaturas que todavía están con la ilusión de sus infantados, y de la noche a la mañana y de la manera más cruda se encuentran con que tienen que abandonar sus casas con sus familias, y los ves en la televisión con esas caritas de no entender nada de lo que les está pasando, porque ni los mayores les pueden explicar que es lo que están sufriendo y el por qué.
 
            Y que toda esta situación diabólica como son todas las GUERRAS, pero ésta en particular, la ha provocado una persona sola, bueno no es una persona es el mismo DIABLO en persona.
 
            Me pregunto en mi ignorancia como una sola persona por mucho diablo que sea, puede provocar tantas desgracias, y no encerrarlo para que no vea la luz del día jamás en su horrorosa VIDA, a usted se lo digo “Sr.” PUTIN.
                                   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

oktoberfest-biergarten


Canela Bistro