La bajeza llega a la ruindad cuando el partido socialista pretende y se comporta como si la Guerra civil la hubiesen ganado ellos, pero además por goleada y se comportan como en el año 1937 del siglo pasado aunque aún no están quemando IGLESIAS ni fusilando a personas por el mero hecho de ir a MISA.
Ahora todo es más sofisticado, ahora lo que se hace es legislar a la medida de los intereses de estos socialistas conchabados con los separatistas, que para ellos son como dicen “su mayoría social” que es como comparar el huevo y la castaña.
Pero claro es lo que dice el “CHULÁNGANO”, que baja todos los escalones de esa gran bajeza y esperemos que cometa una gran TORPEZA, y alguna vez se produzca esa “gota malaya” que un servidor como muchos otros creímos que se iba a producir con la ley del “Sí es Sí”.
Esta “persona” en realidad en estos cinco años, ha hecho una labor de zapa con la cual ha destruido el Estado Democrático, pero no lo ha hecho volándolo, si no que lo ha hecho ladrillo a ladrillo.
Pero ahora le queda lo más gordo que son los cimientos y en ello hay que emplear al menos “goma-z” y en eso el CHULÁNGANO que no es tonto, sabe que tiene estamentos que todavía no se han pronunciado pero que se terminarán pronunciando.
Como lo están haciendo los socialistas de la TRANSICIÓN, y el pueblo cuando se dé cuenta que está en peligro su bienestar.
Ahora seguiré hablando de la simpleza y la estupidez. La estupidez es querer imitar a tu cruel enemigo político, y más estúpido todavía es querer negociar algo con ellos y ¿Qué recibes a cambio de estos gestos? El que te ridiculicen como hace la Ministra portavoz que está especializada en ello.
Sr. Feijóo, el mundo está lleno de personas buenas, pero perdedoras, aprenda usted a distinguir un Rembrandt de un Goya y sabrá que al enemigo ni AGUA. Le hago con mi más modesta intención una recomendación y es que lea de la “Historia de España” de D. JOSÉ JAVIER ESPARZA, al menos el apartado de la Guerra Civil y podrá comprobar la calaña de con quién se enfrenta usted.
Sr. FEIJÓO, le deseo los mejores éxitos pero la clave está en que no se deje intimidar por estos malvados, pero claro para ello hay que usar mucha inteligencia además de tenerla.
Sería estúpido que la izquierda quiera imponer un relato de que son buenos y progresistas, cuando la historia y los hechos actuales dicen todo lo contrario. No voy a repetir lo que dice el Sr. ESPARZA, lo que si digo es que ustedes tienen la persona idónea para demostrar las falsedades del discurso socialista y la tienen arrinconada. Esa persona, no es otra que Dña. CAYETANA ÁLVAREZ DE TOLEDO.
Sr. FEIJÓO, si siguen por el camino equivocado, no ganarán ni al juego de las CANICAS.